PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion minisap


dulanblade
05/09/06, 12:46:16
Buenas!, hace unos meses instale en mi portatil el minisap (me dio miles de problemas pero al final se instalo) pero llego un dia que daba error de dispatcher al darle al "start mbs" asi que dedici desinstalarlo, bien, pues ahora necesito instalarlo de nuevo y me da problemas, que raro!, os pongo una captura para ver si sabeis de que va.

La vez pasada fallaba el nombre del pc que era muy largo y que no me reconocia la IP de internet. La persona que consigio instalarmelo entro en no se que archivo del windows (era pantalla azul) y cambio alli el nombre del PC, ahora cuando lo cambio yo desde sistema no se si se cambia alli tambien o por eso puede darme problemas ahora debido a tener un nombre en un sitio y otro distinto en el otro...

Haber si alguno puede echarme un cable porque esa persona no puedo contactarla y necesito cuanto antes el programa para hacer unas tareas.

http://img455.imageshack.us/img455/7843/dibujobu6.jpg

Jacampos
05/09/06, 15:39:17
hola Dulanblade:

Ante todo quiero decirte que soy nobel en este gran mundillo SAP. Creo que el error te lo está dando por algun error en el CD o DVD desde donde insatalas MiniSAP,concretamente el CD 2 el DATA. A mi me dió el mismo problema y lo que hice fue copiar el contenido del CD en mi unidad D: de mi disco duro, luego en installgui le especifico que el DATA se encuentra en la unidad D: y todo ok. A mi me fue bien, deseo que a ti tb.

Saludos.

dulanblade
05/09/06, 16:10:34
Gracias por responder, creo que podia ser eso porque el CD 2 tiene una pintada de rotulador en la parte de abajo, pero ahora me sale otro fallo, que clamor, aisss.

Voy de guatemala a guatepeor, le cambie el nombre del pc y le puse el que en su dia tenia cuando me funciono varias semanas y aparte de desinstalar el sql server desde agregar o quitar programas he ido al explorer y he borrado la carpeta de microsoft sql server que solo tenia dentro un log y ahora me salta esto, buaggg.

http://img419.imageshack.us/img419/6364/dibujo2kp1.jpg

Me llaman el pupas:confused:

Un saludo.