PDA

Ver la Versión Completa : Problema BADI.... me estoy acordando de su familia...


coloso
09/09/08, 07:29:38
Tengo que implementar un BADI que se llama HRPAYES_FINE0, he ido a la SE18 y la he mirado, voy a la SE19 y la implemento........
me propone como clase para implementar CL_IM_HRPAYES_FINE0 grabo todo y lo activo........ me meto en los dos métodos que tiene que son

GET_DATA_CER_EMPR
SET_PRINT_DATA_CER_EMP

Me he metido dentro de los métodos le he dado activar y a correr porque no tengo que meter código dentro......

Vale hasta aqui todo correcto............ lanzo el programa RPCFINE0 "Certificado de Empresa" que se usa en HR para sacar por ejemplo un certificado por fin de contrato........ lo lanzo y me da el erro que él método SET_PRINT_DATA_CER_EMP no está implimentado pero para la clase "CL_EX_HRPAYES_FINE0" así que lo he implementado he cambiado la clase en la SE19 por la que me pide me he metido en el método lo he activado, he activado todo y a correr.....

Luego lo lanzo y se pega un montón de tiempo y no hace nada............ entonces he decidido que mejor desde la SE19 borro lo que he implementado.

Lo vuelvo a intentar "borro las dos clases que he creado desde la SE24 y borro desde la SE19 la implementación que he hecho" .
vuelvo a crear desde la SE19 la implementación de la BADI HRPAYES_FINE0 me vuelve a proboner la clase CL_IM_HRPAYES_FINE0 lanzo el programa me da que no está creada la clase CL_EX_HRPAYES_FINE0 y casca......... lo vuelvo a intentar desde la SE19 cambiando la clase por la que me pide y ahora no me deja grabar porque me da el siente error..... "La clase add-in CL_EX_HRPAYES_FINE0 pertenece a una categoría errónea"

Como arreglo ahora esto ?????????

Me estoy volviendo loco con este tema.....................

Alguna ayuda o que tendría que hacer.................. más vale que es desarrollo que sino me cago...............

Por cierto otra cosa curiosa he salido del sistema y he vuelto a entrar y ahora en la SE18 me dice que no existe esa BADI pero le doy a activar y me la activa y si le doy copiar me permite copiarla "no he tocado nada en la SE18" pero que pasa aqui..............

Saludos.................... y gracias por leer este mensaje.............

Nunotbe
12/09/08, 08:16:58
Qué hay Coloso:

No he entendido del todo cuanto pones aquí.
En cualquier caso, te comento que la implementación de la BADI ha de ser Z. Luego, en dicha implementación, puedes dejar en blanco los métodos.
La clase implementaría la interfaz de la BADI, y el nombre de la misma te lo propone el sistema y debería ser algo como ZCL_IM_HRPAYES_FINE0.
Con eso debería bastar y funcionar... espero.

Ya me contarás...