PDA

Ver la Versión Completa : Envío de Ofertas vía mail


Rodolfo Maltese
05/09/06, 15:00:11
Buenasss....

¿Alguien sabe cómo manejar el envío de ofertas vía mail para diversas direcciones de mail que tienen los clientes a los cuales se les está enviando la oferta, sin tener que actualizar el dato maestro del cliente.?

Gracias.

Rodo.:confused:

aduro
05/09/06, 15:51:54
Hola!
probaron crear una LISTA DE DISTRIBUCION (dentro de la misma, deberían incluir los diferentes e-Mail de cada uno, y esa dirección/lista es la que deberían declarar en el dato maestro) ? desde el Cliente de Correo externo que Uds. tengan instalado?
Saludos!

Buenasss....

¿Alguien sabe cómo manejar el envío de ofertas vía mail para diversas direcciones de mail que tienen los clientes a los cuales se les está enviando la oferta, sin tener que actualizar el dato maestro del cliente.?

Gracias.

Rodo.:confused:

Rodolfo Maltese
06/09/06, 11:56:08
Gracias por la respuesta pero...
quizá no fui muy específico con mi pregunta...la repito entonces...

¿Cómo enviar una oferta en particular a un determinado cliente, en base a la solicitud de cotización que el me ha enviado, donde de acuerdo a quien envía la solicitud de oferta del cliente (comprador 1, jefe tecnico, comprador 2, etc.) cada uno de ellos tiene una dirección de e-mail diferente y nos gustaría responder a esa dirección, sin tener la necesidad de cargar la dirección en el maestro de clientes (donde hay posibilidades para ingresar más de una dirección).
Saludos



Hola!
probaron crear una LISTA DE DISTRIBUCION (dentro de la misma, deberían incluir los diferentes e-Mail de cada uno, y esa dirección/lista es la que deberían declarar en el dato maestro) ? desde el Cliente de Correo externo que Uds. tengan instalado?
Saludos!

aduro
07/09/06, 01:43:36
Hola Rodolfo Maltese!
lamento no poder darte una respuesta entonces, salvo programación ABAP ... no se me ocurre, de todas formas puede ser que alguien con mas experiencia en SD pueda ayudarte...
Saludos,

Gracias por la respuesta pero...
quizá no fui muy específico con mi pregunta...la repito entonces...

¿Cómo enviar una oferta en particular a un determinado cliente, en base a la solicitud de cotización que el me ha enviado, donde de acuerdo a quien envía la solicitud de oferta del cliente (comprador 1, jefe tecnico, comprador 2, etc.) cada uno de ellos tiene una dirección de e-mail diferente y nos gustaría responder a esa dirección, sin tener la necesidad de cargar la dirección en el maestro de clientes (donde hay posibilidades para ingresar más de una dirección).
Saludos

Rodolfo Maltese
08/09/06, 13:50:37
Muchas Gracias Aduro, por la buena onda en responder.
:)

gustavoagutierrez
26/02/09, 20:01:35
Buenas, alguno de ustedes tendrá un manual de como enviar una cotización via mail a un cliente por favor en sap retail, gracias, mi correo es gustavoagutierrez@gmail.com

Alfredo Garcia Tello
27/02/09, 16:56:03
Aduro,

Me llamo mucho la atención sobre el manejo de la Listas de Distribución, haber si te logré entender, Nosotros manejamos el outlook cómo correo electrónico y por medio de este ¿Creamos la listas de distribución? y esta lista se a asignamos al dato maestro del proveedor en SAP, de esta forma al mandar el correo se manda a la personas que estan integradas en esa listas de disribución?

Creo, eso es lo que entendi, o hablas de la declaración de esta lista de agrupación en otro lado?

Saludos...