PDA

Ver la Versión Completa : bapi: BAPI_MATERIAL_MAINTAINDATA_RT


virus
09/09/08, 16:59:15
Buenas al foro,

No sé si alguien me puede ayudar.
Tengo un programa donde utilizo la BAPI: "BAPI_MATERIAL_MAINTAINDATA_RT", para poder modificar Textos breves en Materiales y otros campos como Textos en Cajas, etc.

Me da el siguiente error:
E|MH|75| Ha surgido un error al actualizar datos clasificació.

He intentado seguir la BAPI, pero no sé donde pone este error, es posible que esta BAPI, no me permita modificar mas de 1 material y por eso me dé este error.

Saludos al foro,

ibecerra
11/09/08, 21:55:49
quieres saber donde se queda la bapi y sobre ello hacer un debug y econtrar el error
faciil utiliza el trace st05 y te para antes de la ultima sentencia de salida.
entras al codigo coloca el break point y de hay sigue la logica del programa para saber donde sale el error.
espero q te pueda ayudar.
saludos

virus
12/09/08, 13:49:16
quieres saber donde se queda la bapi y sobre ello hacer un debug y econtrar el error
faciil utiliza el trace st05 y te para antes de la ultima sentencia de salida.
entras al codigo coloca el break point y de hay sigue la logica del programa para saber donde sale el error.
espero q te pueda ayudar.
saludos

Muchas Gracias, esa transacción ST05, no la sabía.

Al final lo hice de otra forma, me dí cuenta que cuando cambiada solo un material no daba el error era cuando modificaba mas de un material y claro me dejaba la transacción MM42 bloqueada o era el material, no me acuerdo total, busque unas funciones para leer la cola de bloqueos y eliminarla a demás resetee las variables por segunda vez dentro del bucle y funcionó.

Gracias de todas formas.

Saludos,