PDA

Ver la Versión Completa : Planes de Manto. re-iniciados


raladro
10/09/08, 06:56:31
Hola Gente!!

vereis, tengo un par de planes en el sistema, que el usuario re-inicio en el ciclo.
El problema, es que cuando el sistema le propuso borrar la planificacion actual o guardarla, decidio guardarla. El plan se reinicio en el ciclo con la nueva fecha, funcionando correctamente..... hasta que han comenzado a salir planificaciones correspondientes a la planificacion original.

He probado a reinicar de nuevo los planes, borrando la planificacion, pero ya no consigo que dicha planificacion se borre, por lo que me siguen apareciendo tareas planificadas incorrectas.

¿alguna idea para solucionarlo?

Salu2

ariosg
11/09/08, 14:58:57
Hola, para que puedes iniciar nuevamente el plan, tendrás que realizar el CTEC de todas las tomas de mantenimiento que tengas creadas por el plan, luego, Omitir el resto de las tomas en la programación. Luego de eso, te permitirá reiniciar el plan en un nuevo ciclo. Saludos.

raladro
15/09/08, 06:52:08
Quizas no me he explicado bien......

Reinicio los planes perfectamente, sin ningun problema..... salvo que las planificaciones "viejas" de hace un año, estan ahi, y siguen generando planificacion (sin orden)

El problema, es que hace un año, un usuarios reinicio ciclos, SIN omitir las planificaciones y sin borrarlas, por lo que siguen estando ahi.

¿mejor ahora?
:D


salu2