PDA

Ver la Versión Completa : Descuento de contingentes


valentina.santa
11/09/08, 20:16:57
Hola a todos,

Tengo un inconveniente cuando estoy descontando contingente, tenemos configurado para que se pueda descontar en negativo, es decir mayor descuento al generado. El problema radica es que cuando tengo mas de un periodo, y estoy registrando unas vacaciones para descontar el contingente, todo el registro lo esta dejando en el periodo mas antiguo, sin fijarse que los periodos siguientes tienen dias para descontar. Esto lo puedo ver por el IT2006 y por la TX PT50.

Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.

Saludos

Usuario_Sap
12/09/08, 19:57:05
Hola Valentina :)

Con respecto a tu consulta trabaja con la tabla V_556R_B (Regla de Liquidación de Contingentes) y creales una para tu contingente normal y otra para tu contingente en negativo. Revisa que la prioridad de tu liquidacion sea asi:

Contingente Normal

Tipo de contingente: Prioridad 2
Inicio de válidez: No Relevante
Fin de válidez: Prioridad 1
Inicio de liquidación: No Relevante
Fin de liquidación: No Relevante

Contingente Negativo

Tipo de contingente: Prioridad 1
Inicio de válidez: Prioridad 2
Fin de válidez: No Relevante
Inicio de liquidación: No Relevante
Fin de liquidación: No Relevante

Espero que te pueda ayudar en algo esta información, si necesitas algo mas no dudes en avisarme.

Saludos

valentina.santa
23/09/08, 19:44:00
Hola Usuario_sap

Gracias por tu información, pero me queda una duda, si creo dos reglas una para positivo y otra para negativo, cuando haga la asignación de las reglas a las reglamentaciones de computo coloco primero la positiva y luego la negativa?

Gracias por tu ayuda.

Saludos