PDA

Ver la Versión Completa : Ayuuudaaa!! Imagenes - SMARTFORMS


loxeic
12/09/08, 13:15:54
Hola!

la cosa es q tengo q realizar un listado(smartforms) con datos del empleado y su respectiva foto. el problema es la foto, con los datos no tengo ninguna duda, pero con las imagenes pues me dan mucho por c***... pq resulta q en la empresa tienen las fotos de los empleados en el Archivelink en formato jpg, y el smartforms las requiere bmp.si fueran 4 fotos pues las subo por la se78, pero son mas de 12000...

bueno mi idea era una vez montado el smartforms y con el "GRAPHIC" creado, pasarle dinamicamente las imagenes, aqui no hay problemas, voy me creo una variable y la pongo entre '&' en el nombre del graphic(propiedades generales), luego en el codigo del report me vienen los problemas, pq pensaba usar la funcion (SAPSCRIPT_CONVERT_BITMAP) para pasar las imagenes a bmp, pero mirandome la funcion resulta q no acepta el formato jpg, pues luego me he dicho vamos a ejecutar codigo VB, Java en ABAP, pero no se como se hace y no encuentro como hacerlo, alguien me sabria decir como puedo ejecutar codigo de otro lenguaje en abap??

por otra parte, haciendo lo q he hecho de pasarle la imagen dinamicamente, tengo mis dudas, pq si la foto esta en la se78 me funcionara, pero si no esta,creo q no funcionara, pq el GRAPHIC lo q hace(eso creo) es ir a la repositorio de la se78 y coger el bmp con el nombre q le pasemos a la variable q hemos puesto en propiedades generales->Nombre, pero si no tengo imagenes con ese nombre en la se78 no me cogera nada, es asi, no?como hago yo pa q me funcione¿?

si alguien a hecho algo asi o sabe de alguna funcion o metodo q me ayude en el proceso le estaria agradecido.yo me he mirado unas cuantas pero a medida q voy probando veo q no me sirven y se me estan acabando als opciones :(((

muchas gracias!

Promethevs
12/09/08, 14:29:58
mm..pues se ve complicado..lo que yo haría sería hacer un batch imput que me suba las fotos usando la se78..creo que es la solución más simple y que requiere menos tiempo.

loxeic
15/09/08, 07:10:43
Gracias!

pero eso mismo les dije yo y no les parecio una buena propuesta...

de todos modos muchas gracias.

Siscosis
19/09/08, 08:32:15
LOXEIC! Un manualillo cuando lo sakes! XD

aldape
19/09/08, 16:10:31
La ultima vez que tube que imprimir un logo, fue primero cargar las imagenes.. y usando el photoshop pasarlas a tiff? para que el sap las pudiera cargar sin problemas.. pero creo que si tienes que cargar todas las imagenes primero
saludos