PDA

Ver la Versión Completa : Lista de materiales para equipos


pruize
12/09/08, 19:27:13
Tengo varios materiales ingresados en el sistema (ZMMA) y los asocie a un equipo mediante la opcion de Lista de materiales para equipo.
Ahora deseo consultar las listas de materiales que tengo ingresadas en el equipoy deseo saber el stock de este material en bodega, como puedo saberlo, con que transacción.

PabloCanales
12/09/08, 20:59:16
Tengo varios materiales ingresados en el sistema (ZMMA) y los asocie a un equipo mediante la opcion de Lista de materiales para equipo.
Ahora deseo consultar las listas de materiales que tengo ingresadas en el equipoy deseo saber el stock de este material en bodega, como puedo saberlo, con que transacción.


Se me ocurre lo siguiente: pudes ir a la IH01, ingresas la ubicacion tecnica seleccionando la opcion equipo y materiales; luego de ejecutar la transacción le indicas que desglose todo; ahi te mostrara el equipo con sus componentes; si haces doble clic en el componente pasas al modulo MM para ver su stock; aunque creo que en esa misma ventana (la de la IH01) puedes indicar que te muestre el stock de bodega

Atte.
Pablo