PDA

Ver la Versión Completa : código tras crearse+liberar orden PM en IP10


josellamazares
16/09/08, 07:30:01
Hola:
En la IP10,tras dar a grabar teniendo una toma con el status "Reanudar ,Toma med.grabar", se crea y se libera una orden PM. Lo que yo quiero hacer es meter código abap tras crearse y liberarse dicha orden, concretamente crear una suborden de la orden que se ha creado pero el problema es que no encuentro ninguna exit/badi para hacerlo ya que en las que he encontrado (las EXIT_SAPLCOIH_*), el nº de orden aún no está definido,no se ha creado, ya que es igual a '%00000000001' (CAUFVD-AUFNR).
He encontrado otras para la IP10 y IW32/31 pero no pasa por ahí...
¿Alguna idea?

Gracias por adelantado

josellamazares
17/09/08, 07:05:09
Por si alguien lo necesita:

He debugeado el standard(de la IP10) hasta dar con el punto en el que hace el COMMIT WORK y crea totalmente la orden(ya liberada) y he visto que después de ese punto no hay ninguna exit, ni badi. Yo necesito que esté creada, para crear una suborden de ella, por tanto no me sirve ninguna exit/badi porque todas están antes de que esté creada la orden.
Lo que si he visto que en el método BEFORE_UPDATE de la badi WORKORDER_UPDATE el programa ya tiene reservado el nº de orden que va a crear. Así que lo que he hecho es planificar, en esa badi, un job para un segundo depués, que crea la suborden a partir del nº de orden que le paso. El job comprueba primero que ya exista la orden y sino espera un segundo, así hasta que exista o n intentos.

dcontreras80
15/11/12, 13:32:30
Hola yo lo necesitaba, lo implemente y funcionó.. Muchas Gracias

ee_sap
22/05/14, 13:34:36
Por si alguien lo necesita:

He debugeado el standard(de la IP10) hasta dar con el punto en el que hace el COMMIT WORK y crea totalmente la orden(ya liberada) y he visto que después de ese punto no hay ninguna exit, ni badi. Yo necesito que esté creada, para crear una suborden de ella, por tanto no me sirve ninguna exit/badi porque todas están antes de que esté creada la orden.
Lo que si he visto que en el método BEFORE_UPDATE de la badi WORKORDER_UPDATE el programa ya tiene reservado el nº de orden que va a crear. Así que lo que he hecho es planificar, en esa badi, un job para un segundo depués, que crea la suborden a partir del nº de orden que le paso. El job comprueba primero que ya exista la orden y sino espera un segundo, así hasta que exista o n intentos.


Excelente! Gracias!