PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda de busqueda para query


Marat
16/09/08, 08:42:30
Hola,

Tengo que añadir una ayuda de búsqueda a un campo de seleccion de la dynpro de una query y no se como hacerlo. Se me ocurrió crear una ayuda en la SE11 y añadirla a la tabla, pero me han pedido que no modifique la tabla.

No se mucho sobre queries, porque no me habia tocado trabajar en ellas, por favor, cualquier ayuda es buena!!!!

Muchisimas gracias de antemano

Un saludo

pmarinab
16/09/08, 10:14:21
Hola Marat,

yo tampoco entiendo mucho de Querys, pero en la definición del infoset (trx. SQ02) que utilizas para hacer la query puedes introducir código para un campo en concreto y editar sus propiedades. Yo intentaría buscar por ahi. No te puedo dar la solución concreta, pero quizás esto te ayude.

Un saludo

Marat
16/09/08, 17:19:26
Gracias pmarinab!!!

Al final lo he creado como una delimitación de la query, y me sale bien la ayuda de busqueda...aunqeu en la disposicion de al dynpro no sale donde debería

Alguien sabe como puedo asignar una posicion a una delimitacion de una query??? Asignar las posiciones de los otros campos de seleccion me sale bien, pero este lo unico que se me ocurre es modificar el layout, pero como es standar es mucho mas engorroso....:confused:

Muchisimas gracias!!!!