PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos pendientes/stock actualizado SD.


sheika
16/09/08, 18:47:34
Hola a todos.
Tengo una consulta para hacerles, quizas alguien me pueda dar una ayudita.

Tengo al cliente, que cuando visualiza los pedidos pendientes, tambien quiere visualizar en la misma pantalla el stock actualizado de ese material q se encuentra pendiente.
O sea, vagamente, seria como una fusion entre las tx VA05 Y MB52. No se si esto se puede hacer. Si alguien sabe o me puede tirar una idea, desde ya sera bienvenida. Les agradezco como siempre de antemano.

Saludos.

Jorge.A
16/09/08, 19:17:01
Prueba la MD04, si entendi bien, te aparecera el stock actual y las necesidades del centro, solo que como es una transaccion de MM, tambien te apareceran pedidos de compra.

Saludos.

sheika
16/09/08, 19:39:16
Prueba la MD04, si entendi bien, te aparecera el stock actual y las necesidades del centro, solo que como es una transaccion de MM, tambien te apareceran pedidos de compra.

Saludos.


Muchas gracias Jorge, la verdad es q si bien tu respuesta me sirve de ayuda, no era lo que estaba buscando. Aunq excelente tx, no la conocia.
Lo que necesito va mas orientado al pedido, o sea, imaginate que cuando abres la VA05 ademas de ver todos los datos del pedido pendiente, o sea, cliente, mecaderia, etc, tambien pudieras ver en la misma pantalla como un dato mas, el stock que actualmente maneja esa mercaderia puntual.