PDA

Ver la Versión Completa : quiero aprender sap!!!


mluduenia
18/09/08, 16:40:53
Quiero aprender SAP desde cero pero entro en este foro y no se me parece medio como raro e confuso, o cea, se c, c++, php, vb, .net, java, pero aca no me termino de orientar, alguien me recomendaria algun elace o manual para poder llegar a algo???
Saludos y espero poder ser como uds. Gracias.
Martin

smontenegro
18/09/08, 16:57:34
Proba con http://help.sap.com





:)

mysmb2
18/09/08, 19:03:54
en la seecion de descargas tenes muchos manuales, te recomiendo empezar con el de ivan rodrigo,

Suerte

DavidXD_XD
18/09/08, 19:25:05
Descarga en ARES, ahi hay varios tips ... una vez q empieces te recomiendo usar la transaccion ABAPDOCU, ahi hay varios ejemplos propios de sap, son muy sencillos y muy utiles para comenzar a aprender

ibecerra
19/09/08, 15:13:34
Hola , te comento de nada serviria si no tienes al menos el minisap.

Camgur
19/09/08, 15:28:30
Hola, yo tengo un demo de empresa con un codigo de acceso que me han dado que por supuestono puedo dar, a NADIE. Mi pregunta es para los consultores FI Senior y para los creadores de esta pagina.

Llevo mas de 1 mes practicando las transacciones de los dstintos manuales de FI que ustedes tienen aqui y de los 6 libros del curso de la academia FI que aprobe con el demo que es igual al que tenia en la academia por cierto., Es esto suficiente para adquirir un buen conocimiento del software, es decir, alguien tiene algun documento de implantacion en una empresa real con las funciones reales y las transacciones reales que pueda cargar aqui o enviarlo a mi email guerrerocamilo@hotmail.com

La verdad, ya estoy cansado de estar trabajando en mi empresa ficticia transacciones ficticias que no se si en la vida real, si es que llego a obtener un trabajo me van a servir. Por lo pronto al menos me ayudan a aclarar dudas que han quedado de la academia, pero no me da seguridad el hecho de conocar unas transacciones en una entrevista de trabajo si me entienden a que me refiero, un saludo y esperamos muchos download aqui de este tema!!!!

aldape
19/09/08, 16:21:33
Welcome to Jamaica, Have a nice day.


Wendy.