PDA

Ver la Versión Completa : problemas de lentitud en SAP BO.


angeles804
18/09/08, 23:12:45
Tengo algunos problemas de lentitud con el sistema sap. ahorita ya he descartado hw por que cambie la tarjeta de red del server de sap, cambie el switch y cambie el cable y lo conecte directamente al switch pero no da diferencias. ahora, quiero saber si puede ser posible que por tener algun problema en la configuración de active directory me este dando estos problemas. muchos saludos y espero respuesta.

Segun yo el dns esta bien por que al ejecutar el nslookup me resuelve perfectamente y tambien me guarda todos los registros. aparte no he tenido problemas al guardar a los usuarios dentro de el mismo, y a los equipos. es decir todos pertenecen al dominio.

Ahora, no se si me afecte que algunos esten trabajando de manera local ensus equipos por el rol de los pefiles que necesito cambiar sus documentos a su usuario. algo tendra que ver por ahi, algun experto administrador que me pueda orientar. Saludos.

Cabe apuntar que el servidor de sap ya lo formatie y solo quedo sql server 2004 y sap server y el manager server license de sap...etnonces diganme que mas puedo hacer, saludos.