PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA ThUsrInfo


daniel_daniel1
19/09/08, 13:47:34
BUENOS DIAS

ANDO TENIENDO UN INCONVENIENTE... ME GUSTARIA ASABER SI ALGUIEN SABE LOS ID QUE SOPORTA EL

CALL 'ThUsrInfo' .......

PORQUE POR EJEMPLO AMI ME GUSTARIA PODER ENVIAR UN POPUP A UN USUARIO PERO DE UNA TERMINAL ESPECIFICA, OSEA... EN EL MINISAP POR EJEMPLO UNO SE LOGUEA SOLAMENTE CON BCUSER, Y SI UTILIZO POR EJEMPLO LA FUNCION TH_POPUP ME VA A ENVIAR EL MENSAJE PERO S TODOS LO QUE ESTEN LOGUEADOS COMO BCUSER, EL TEMA ES QUE NO SE COMO VER LOS ID QUE SOPORTA HACER EL CALL 'ThUsrInfo', YA QUE SI HAY UNO EN EL QUE SE PUEDA MANDAR LA TERMINA SERIA UN ASUNTO SOLUCIONADO!!!!

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!!!

goyleo
22/09/08, 14:16:39
a ver si es correcto lo que entendi, necesitas mandar un mensaje "TH_POPUP" a los usuarios de sierta terminal?

Podrias llamar a la funcion THUSRINFO como mencionas y recuperar el numero de terminal deseado en la tabla que pasas como parametro, dicha tabla tiene el nombre de usuario que esta en la terminal deseada, con este dato podes enviar el mensaje al usuario...
Espero haber ayudado :)

daniel_daniel1
22/09/08, 17:17:17
gracias goyleo pero el problema radica en que el minisap el usuario es siempre el mismo, ami me gustaria poder hacer por ejemplo un reporte que me diera para elejir usuario (que en este caso siempre es bcuser), mandante (000), ... y en una de las opciones para elejir que me de la terminal, que es el nombre de la pc a donde lo dirije o la ip, el problema es que thusrinfo manda el mensaje a todos los q esten conectados con el mismo usuario, osea en mi caso, si el usuario es bcuser se lo va a mandar a todos los que esten conectados al minisap, yo lo que queria saber es si existe la posibilidad de por ejemplo decir... mandame este mensaje a la pc salac201. O si sabes que parametros puedo pasarle al CALL 'ThUsrInfo' .... porque no se en donde ver ese call interno.

no se si me explico bien...

Igual voy a seguir averiguando a ver que encuentro, tambien voy a probar con lo que me dijistes.

muchisimas gracias por responderme.