PDA

Ver la Versión Completa : Parametros en equipos


Lavizzini
19/09/08, 17:39:59
Hola...
Les comento que recién me estoy iniciando en todo esto...y leyendo un poco veo que tengo la posibilidad de cargar parametros (por ejemplo de vibración)en un equipo, lo cual me puede llegar a generar una orden o algo por el estilo, esto es así o interprete mal??? En caso de que esto sea correcto me pueden ayudar con un instructivo para poder implementar este punto...les paso mi mail: nacholavi_88@hotmail.com.

Desde ya gracias!!!!

raladro
22/09/08, 07:08:14
Pasate por el area de descargas, y revisa los documentos de generacion de planes de mantenimiento.

Puedes generar planes periodicos, por contadores o por eventos.

Revisa y nos cuentas.

Salu2

Lavizzini
22/09/08, 18:45:53
Les comento que estuve viendo el tema de los instructivos...me lleva en primer punto a "crear puntos de medidas", luego tengo que "crear documento de medición" y por último tengo que crear el plan de mant., pero cuando estoy dentro del plan en el campo "contador" pongo el número que me da el sistema al crear el doc de medición pero me dice que no existe...Alguine me puede orientar bien en como crearlo!!!!

Muchas gracias...

jeyko
22/09/08, 20:48:40
Hola, como lo describes estas dandole el numero de documento de medida en el plan y lo que el sistema te pide es el numero de punto de medida.

cuando creaste el punto de medida el sistema te dio un numero ese es el que debes de colocar en la casilla del plan donde te pide el punto de medida.
:D

raladro
23/09/08, 06:27:34
Efectivamente, tal como indica jeyko, debes asociar el Plan, con el numero de contador, no con el documento de medida....

Los documentos de medida, son las diferentes "lecturas" que vas haciendo de un valor, y que se "acumulan" en el contador.

simil barato: el contador es una carpeta de carton, y el documento de medida son los folios con los valores, que guardamos en esa carpeta.

El plan de manto. necesita conocer la carpeta.

¿mejor ahora?


salu2