PDA

Ver la Versión Completa : Sap a desactivado la opción de enviar información a excel ó a un fichero


saptiquicia
22/09/08, 20:35:34
Hola,
A un usuario SAP se le ha desactivado la opción de bajar información a ficheros ó excel de office. ya he revizado sus parámetros y comparado con los demás usuarios y están bien, he revisado la /nsu53 y no hay nada ni error de autorización... Nada!!

Promethevs
22/09/08, 21:13:46
doy por hecho que comparaste las mismas transacciones...no?
digo esto porque hay algunas transacciones que no tienen esa opcion y para mandar a excel los datos hay que digitar %pc en la barra de comandos.

saptiquicia
22/09/08, 22:46:49
Hola,
Pues si, comparé con otros usuarios para la misma transacción, en realidad se han desactivado "aparece en gris" la opción : fichero de la transacción, probamos en otras transacciones que permiten mandar a excel y tampoco deja...
Ya he instalado el parche 710 a la máquina del usuario y nada...
Que podrá ser?

saptiquicia
22/09/08, 22:47:38
doy por hecho que comparaste las mismas transacciones...no?
digo esto porque hay algunas transacciones que no tienen esa opcion y para mandar a excel los datos hay que digitar %pc en la barra de comandos.
Hola,
Pues si, comparé con otros usuarios para la misma transacción, en realidad se han desactivado "aparece en gris" la opción : fichero de la transacción, probamos en otras transacciones que permiten mandar a excel y tampoco deja...
Ya he instalado el parche 710 a la máquina del usuario y nada...
Que podrá ser?

elalien
23/09/08, 09:32:34
Tiene toda la pinta de ser un problema de autorizaciones. ¿Has mirado si el usuario tiene el objeto de autorización?

S_GUI (valores 60 y 61)

saptiquicia
23/09/08, 17:18:24
Tiene toda la pinta de ser un problema de autorizaciones. ¿Has mirado si el usuario tiene el objeto de autorización?

S_GUI (valores 60 y 61)

Hola,

Vieras que cuando corro la su53 dice que tiene autrización 61, por cierto donde puedo verificar este tipo de autorización? de caalidad sabes la transacción?

Mauricio-Chile
24/09/08, 21:32:14
Tiene toda la pinta de ser un problema de autorizaciones. ¿Has mirado si el usuario tiene el objeto de autorización?

S_GUI (valores 60 y 61)
como dice Elalien, es la autorizacion s_gui, yo tube el mismo problema lo solucione con creando una tx, con ese objeto de autorizacion con los valores 61 y 60. Ademas con la su24 puedes ver que tx tiene esa autorizacion, para poder agregarla a tu rol, pero cuidado que puedes colocar una tx que active otros objetos de autorizacion, por eso me salio mejor crear una tx con ese objeto de autorizacion.
Para verificar error ademas de la su53 esta al st01, a mi me ha salido mejor para encontrar errores.

saptiquicia
29/09/08, 19:57:41
Holas soluicionado!
Lo que hice fué entrar a un rol de los que el usuario tiene asignado para "modificarlo", apartir de alli en autotizaciones le das: manualmente y escribes la autorización s_gui.. y le das valor61.

Gracias por la ayuda!!