PDA

Ver la Versión Completa : MM01 Valores de Consumo


jcbboy
23/09/08, 03:50:35
Hola, Buen dìa: :)


Espero que alguien me pueda ayudar con esto que parece muy sencillo pero hasta el momento no he encontrado solución :confused:

Resulta que en MM01 entro con un material, selecciono una vista (pronóstico), coloco el Centro, en el modo pronóstico coloco valor J (Selección de modelo automática) y presiono botón Valores Consumo

Me muestra 11 posiciones por default en un table control y de los cuales yo tengo que actualizar 25 entradas, el problema es que no me deja hacer un avance de pagina en la grabación o mas bien cuando hago la grabación lo hace correctamente, sin embargo al procesar la misma no hace el avance de pagina (deberia poner los primeros 11 valores, hacer el avance de pagina y colocar los siguientes 11 en la pagina siguiente) pero no lo hace...proceso la grabación en modo visible y pone los primeros 11 valores y al hacer el avance de pagina no lo hace, por lo que sobre escribe los valores en los actuales que acabo de colocar en la pagina. :confused:


Alguien me podria ayudar diciendome como puedo controlar el avance de pagina para este table control en la transacción MM01 ????


Gracias de antemano.
Saludos.

bisonye
23/09/08, 07:02:56
Entiendo que estás haciendo un Batch Input.

Yo tambien he tenido problemas con el avance de página y no los puede solucionar. Puede que si son 25 entradas puedas seleccionarlas directamente sin avPag (campo(01) a Campo(25)) pero con ese tipo de fallos te recomiendo que utilices una Bapi como la BAPI_MATERIAL_SAVEDATA.

Saludos

jcbboy
24/09/08, 02:34:01
Que tal bosnye, gracias por responder

Desafortunadamente en un Call transaction no puedes poner mas valores en un dynpro de los que se pueden visualizar, en este caso no puedo poner 25 valores puesto que solo el dynpro te permite visualizar 11 por eso es que necesito un avance de página.....Checando la BAPI que hiciste favor de indicarme, no encuentro la estructura con los campos para llenar los valores de consumo, tu sabes cual es?

Agradezco tu atención quedando a la espera de tu valiosa ayuda.

Saludos.

bisonye
24/09/08, 06:49:31
Lo siento pero esos campos no los he tenido que utilizar nunca

jcbboy
24/09/08, 18:37:43
Gracias de bisonye......habra alguien que sepa como resolver este problema????????????

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos.



Hola, Buen dìa: :)


Espero que alguien me pueda ayudar con esto que parece muy sencillo pero hasta el momento no he encontrado solución :confused:

Resulta que en MM01 entro con un material, selecciono una vista (pronóstico), coloco el Centro, en el modo pronóstico coloco valor J (Selección de modelo automática) y presiono botón Valores Consumo

Me muestra 11 posiciones por default en un table control y de los cuales yo tengo que actualizar 25 entradas, el problema es que no me deja hacer un avance de pagina en la grabación o mas bien cuando hago la grabación lo hace correctamente, sin embargo al procesar la misma no hace el avance de pagina (deberia poner los primeros 11 valores, hacer el avance de pagina y colocar los siguientes 11 en la pagina siguiente) pero no lo hace...proceso la grabación en modo visible y pone los primeros 11 valores y al hacer el avance de pagina no lo hace, por lo que sobre escribe los valores en los actuales que acabo de colocar en la pagina. :confused:


Alguien me podria ayudar diciendome como puedo controlar el avance de pagina para este table control en la transacción MM01 ????


Gracias de antemano.
Saludos.

jcbboy
30/09/08, 16:01:20
Aún no encuentro respuesta a este tema que publiqué...alguien me puede ayudar???????????????????

De antemano Gracias.

bisonye
30/09/08, 16:09:39
Como te he dicho no he utilizado nunca esos campos (no se ni donde estan) pero intenta localizar la tabla donde se guardan y la estructura del la bapi debería tener un nombre parecido.

A ver si por ahí sacas algo.

Saludos