PDA

Ver la Versión Completa : Infogrupos en batch inputs


juan_pick_sap
23/09/08, 07:31:58
Hola a todos.

Tengo un problema a la hora de ejecutar un batch input. Los infogrupos se supone que sirven para cuando se modifica un infotipo que el propio sistema te lleve a otro para que completes los datos de este último pero se supone que cuando se ejecuta un batch input los infogrupos no cuentan, ¿no?

Lo que me ocurre es precisamente eso. Cuando ejecuto un batch input falla porque despues de modificar el infotipo 0 salta al 8 y da un error porque no existen datos para esa dynpro, pero no debería saltar al 8.

¿Cómo puedo cambiar eso?

Muchas gracias de antemano.

Floren
23/09/08, 12:44:04
Hola,

Mi opinión es que no deberías hacer un batch input a un infogrupo, medida o cualquier conjunto de infotipos que puedan permutarse en la IMG. Piensa que si se altera el orden en el aparecen el batch input va a fallar.

En este tipo de situaciones yo me plantearía trabajar con lsmw o hacer el batch input mediante la pa30 a los infotipos que se requiera.

Un saludo

juan_pick_sap
24/09/08, 06:39:24
No si no estaba alterando el orden en el que aparecen los infotipos en los infogrupos, estaba intentando modificar el primer infotipo de un infogrupo, pero sólo el primero, sin tocar el segundo.
En cuanto a lo de trabajar con lsmw tendría el mismo problema ya que crearía también un batch input.
Y en cuanto a lo de hacer el batch input mediante la pa30 a los infotipos que quiera tampoco porque es precisamente eso lo que estoy haciendo.

Me temo que no me quedará mas remedio que modificar el infogrupo y desligar los dos infotipos.

Muchas gracias de todos modos por el interés.

Saludos.

Floren
24/09/08, 12:23:46
No hay de qué

Un saludo

pchiale
02/09/09, 15:44:41
Yo probaria con el legacy sistem migration workbench.

Slds para todos los amigos de SAP.

Pablo.
Argentina.