PDA

Ver la Versión Completa : Liquidity planner manuals


Panditus10
23/09/08, 20:55:35
Hola, alguien tiene el manual de planeamiento de liquidez, SAP liquidity planner???
Estaria agradecido que me mandaran algo si lo tienen, lo que sea para guiarme!!

Muchas gracias!!!

Jorgeprimo@hotmail.com

Jorge

Panditus10
29/09/08, 13:44:56
Ya consegui un libro que ayuda bastante, "cash accounting and cash flow planning with SAP liquidity planner" de Stephan Kerber...

Trate de subirlo a Descargas, pero no se por que no aparece... si alguien lo quiere me manda pm...

Saludos.

Jorge

mavicondado
29/10/08, 11:47:54
Buenas

Estoy investigando del tema de cash management y liquidity planner por division y ademas con la funcionalidad de document splitting (version 6.0).
Queria saber si alguien implemento esto.
Por lo que averigue en el Enhancement Packages 4 esta contemplado, pero es nuevo y no se si es recomendable implementarlo.

Si alguien tiene alguna información al respecto me va a ser de utilidad

muchas gracias

VIcky

isap
10/06/09, 07:03:08
Hola !!!

Estoy buscando desesperadamente el manual del liquidity planner.

Si alguien lo tiene ¿Me lo podría enviar please???

isa_lor@hotmail.com

Muchisimas gracias.

Cecilia Martin
24/09/10, 17:58:43
Yo también lo necesito. Si alguien me lo puede facilitar se los agradeceré.

ceciliajmartin@hotmail.com

Saludos

Cecilia

calin
10/07/11, 05:22:08
Hola,

Estoy necesitando información sobre liquidity planner y no pude encontrar el libro que mencionas en internet, por favor si es factible compartirlo también al correo calinsap@hotmail.com

Gracias de antemano.

Saludos,

Calin

nicol
11/07/11, 14:22:41
Hola,
Estoy necesitando información sobre liquidity planner y no pude encontrar.....Gracias de antemano. Saludos,
Calin

Qué la Calin, excelente día:
te recomiendo el uso de la barra de herramientas de esta página, ahí está el buscador, te colaborará en lo que necesitas.

Podrás mirar en este blog----->Sap Liquidity Planner

Saludos.

webcsl
04/06/14, 23:13:57
Ya consegui un libro que ayuda bastante, "cash accounting and cash flow planning with SAP liquidity planner" de Stephan Kerber...

Trate de subirlo a Descargas, pero no se por que no aparece... si alguien lo quiere me manda pm...

Saludos.

Jorge

Hola Panditus10:
Por favor me puedes enviar el libro que mencionas al correo webcsl@gmail.com

De antemano, muchas gracias.

PHENIUX
01/04/15, 19:16:26
Hola,
estoy tratando de conocer mas sobre el LIQUIDITY PLANNER, si es posible me envíes el manual que indicas a mi correo: karlo.kaspe@gmail.com.

Esto sería de gran ayuda.

Roberto Karlo.

arodroc
29/06/15, 20:41:36
¡Hola!
¿Alguien me puede ayudar? Necesito manuales de Liquidity Planner para analizar y ver si la funcionalidad puede cubrir las necesidades de la empresa...gracias de antemano. :D

antonio.rodriguez@cuamoc.com