PDA

Ver la Versión Completa : Descargar tabla interna a archivo excel sin cabecera


Alfredosite
23/09/08, 21:53:35
Hola amigos, tengo una necesidad la que es descargar el contenido de una tabla interna en un archivo excel, bueno use la funcion gui_download lo hace perfecto pero el tema es que al descargar lo hace con el filetype 'WK1' es decir si te genera un archivo .xls pero cuando lo abro el archivo con MSExcel aparece guardado como tipo *.WK1 (cuando le das guardar como : nombre de archivo,guardar como tipo).
Bueno investigando encontre esta otra funcion EXCEL_OLE_STANDARD_DAT que me ayuda a guardar en formato excel (.xls) y como tipo tambien (.xls) lo cual deseo pero el tema es que cuando lo descarga lo hace con la cabecera de la tabla interna en mi primer registro del archivo excel(nombre de los campos).

Como podria hacer para evitar que cargue la cabecera de la tabla en mi archivo .xls de tipo .xls, alguien tiene una idea o conoce alguna funcion que me ayude hacer lo qeu deseo??:confused:

Muchas Gracias.

zonanet
23/09/08, 22:23:47
Hola Alfredosite!!

Te recomiendo usar la función WS_DOWNLOAD, en la parte de TABLES vienen dos opciones la primera (DATA_TAB) es donde va tu tabla interna, la segunda (FIELDNAMES) ahí es para el encabezado de los campos, sólo basta omitir la segunda y listo.

Saludos.

ibecerra
24/09/08, 02:29:30
hola chequea este post
http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=15215&highlight=excel
Saludos

sub_dan
16/10/08, 20:32:56
Hola Alfredosite!!

Te recomiendo usar la función WS_DOWNLOAD, en la parte de TABLES vienen dos opciones la primera (DATA_TAB) es donde va tu tabla interna, la segunda (FIELDNAMES) ahí es para el encabezado de los campos, sólo basta omitir la segunda y listo.

Saludos.


y cuando si quiero la cabecera puse la Filednames y se la pase en una tabla con un reg con todos los campos separados por ; pero como es .dat no me funca mmmmmmmmmmm

zonanet
16/10/08, 22:08:22
y cuando si quiero la cabecera puse la Filednames y se la pase en una tabla con un reg con todos los campos separados por ; pero como es .dat no me funca mmmmmmmmmmm


Checa esta manera para llenar la tabla LT_FNAMES:


* Completa las cabeceras para el archivo Excel
LT_FNAMES = 'Company'.
APPEND LT_FNAMES.
LT_FNAMES = 'Division'.
APPEND LT_FNAMES.
LT_FNAMES = 'Vendor'.
APPEND LT_FNAMES.
LT_FNAMES = 'Vendor Name'.
APPEND LT_FNAMES.
LT_FNAMES = 'Reference'.
APPEND LT_FNAMES.
LT_FNAMES = 'Due Date'.
APPEND LT_FNAMES.
LT_FNAMES = 'Total Balance'.
APPEND LT_FNAMES.

sub_dan
28/11/08, 14:02:03
Checa esta manera para llenar la tabla LT_FNAMES:


* Completa las cabeceras para el archivo Excel
LT_FNAMES = 'Company'.
APPEND LT_FNAMES.
LT_FNAMES = 'Division'.
APPEND LT_FNAMES.
LT_FNAMES = 'Vendor'.
APPEND LT_FNAMES.
LT_FNAMES = 'Vendor Name'.
APPEND LT_FNAMES.
LT_FNAMES = 'Reference'.
APPEND LT_FNAMES.
LT_FNAMES = 'Due Date'.
APPEND LT_FNAMES.
LT_FNAMES = 'Total Balance'.
APPEND LT_FNAMES.




oca gracias ya lo hice si las cabeseras nomas pero de todas formas gracias y lo tendre presente para la proxima saludos