PDA

Ver la Versión Completa : Control de disponibilidad


Yaneli Morga
23/09/08, 23:34:18
Tengo un proyecto en PS con un elemento PEP del cual cuelga una operación interna y de ésta materiales almacenables (tipo de posición L) y materiales n almacenables (tipo de posición N), cargo el presupuesto en la CJ30 y activo el control de disponibilidad, cuando hago pedidos con las solicitudes de estos materiales para los almacenables no me restringe y puedo gastar lo que sea, con los no almacenables funciona perfectamente. Alguien sabe cómo puedo corregir esto?.

Gracias.

Celso Pérez
20/10/08, 15:41:56
Hola,

Prueba a lanzar la trax. CJBN
Contra el Perfil presupuesto que activa el Control de disponibilidad.

Salu2

Yaneli Morga
21/11/08, 15:09:32
Gracias Celso,

El control de disponibilidad sigue activado, puedo tratar las 2 solicitudes al mismo tiempo una con tipo de posición L y otracon tipo de posición N y con el control activado, una me deja gastar lo que sea y para la otra solo lo que trae asignado la solicitud.

Tengo más de un año con este problema y ni SAP me lo ha solucionado.

Lizcarol7
27/11/08, 17:25:51
Buenas Tardes, estoy trabajando con el Módulo de FM, y tengo problemas cuando realizo los traslados de unas partidas presupuestarias a otras.

Para ciertas combinaciones de centro gestor- pos presupuestaria me controla la disponibilidad del presupuesto y para otras no me lo controla y me permite el sobregiro... podrian saber a que se debe esto, en donde puedo revisar, para detectar porque controla en unas y en otras no.

Gracias