PDA

Ver la Versión Completa : Determinacion de Lotes


Luis O. Sanchez Jimenez
24/09/08, 16:34:16
hola compañeros, en la empresa en la que estoy estamos con la determinacion de lotes automatica, ya configure y parametrice (Tx. VCH1) para que en ciertos materiales uno pueda partir lotes y entregar al cliente de distintos lotes, lo deje de la siguiente manera:

Ctd.particiones lote 999

pero a la hora de hacer la Orden SD (VA01) y darle det.lotes, el sistema unicamente me deja determinar un lote... no me esta respetando la particion de lotes, tienen alguna idea de cómo solucionar esta situacion??

les agradezco de antemano su apoyo...


saludos...

Genís
24/11/08, 07:48:20
Hola Luis,

En estos momentos tengo el mismo problema, me pregunto si lo pudistes solucionar y como lo hicistes.

Saludos,

Genís

JMDRDS
24/11/08, 13:05:12
Buenos Días,

No sé mucho de SD, pero lo que entiendo es que para realizar una partición de Lotes se utiliza cuando en la búsqueda se determina varios lotes y no tiene la cantidad suficiente para suplirlo con un sólo lote allí propone dos o tres o más dependiendo de la cantidad requerida en la Entrega.

Espero que con esta respuesta te ayude en algo,

Corrigeme si estoy errado.

laam5226
25/11/08, 16:13:22
Buenos Días,

No sé mucho de SD, pero lo que entiendo es que para realizar una partición de Lotes se utiliza cuando en la búsqueda se determina varios lotes y no tiene la cantidad suficiente para suplirlo con un sólo lote allí propone dos o tres o más dependiendo de la cantidad requerida en la Entrega.

Espero que con esta respuesta te ayude en algo,

Corrigeme si estoy errado.

Prueben colocando en el maestro de materiales en la vista de ventas, campo de verificación de disponibilidad el valor CH (Lotes)

Saludos

javcube
11/05/09, 20:03:23
Cito la inrformacion de:

http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/25/28428b4f7811d18a150000e816ae6e/frameset.htm

Determinación de lotes en pedidos de cliente

Deberá seleccionar la determinación de lotes en los pedidos de cliente cuando las necesidades primarias de cliente tengan prioridad sobre el resto de factores (como, por ejemplo, las estrategias de salida de stock). Utilice la determinación de lotes si, por ejemplo, un cliente necesita un material con unas especificaciones de set determinadas.

Al contrario que las entregas, no se pueden llevar a cabo particiones de lotes en los pedidos de cliente (en comparación con la entrega). Aunque haya definido una cierta cantidad de particiones de lote en la estrategia para la búsqueda de lotes, el sistema sustituye estas opciones por defecto.

La determinación de lotes se utiliza para el pedido de cliente con el fin de buscar lotes para las especificaciones de set. También puede reservar lotes, pues los requisitos se transmiten mediante el pedido de cliente del mismo modo en que se transmiten por medio de la oferta.

Saludos,

Javier Sandoval

paularago
13/05/09, 04:57:00
Estoy determinado lotes en el pedido, mi pregunta es que no logro entender como hacer para que el lote que coloco me lo reserve, es decir si o si la entrega se haga con ese lote... y no pueda ser utilizada por otro pedido.

muchas gracias

Paula

Cristiana
09/10/10, 13:07:23
A mi me esta pasando lo mismo.. alguien me puede ayudar como se soluciona esto... logro que haga la particion de lotes pero solo me muestra la primera posicion en la VA21 alguien me puede ayudar? no se si se le pueda configurar algo please ayuda

gracias

M.Miguel.1
27/06/14, 17:02:32
Yo logre que la funcionabilidad de lotes me hiciera la particion en la orden de entrega, creando en pedido de ventas (VA01) pero para esto se cran las clases y caracteristicas