PDA

Ver la Versión Completa : Tesoreria Extendida


econtreras
07/09/06, 19:00:46
POr favor necesito que me indiquen donde puedo parametrizar la gestion de creditos tomados en la version de SAP 6.0 en la nueva FICSM
gracias

Jdbravobossio
06/03/08, 16:23:49
Primero..ES FSCM no FCSM..que esto es otra coosa...ahora con respecto a tu pregunta si vas a parametrizar préstamos o créditos dependiendo de la complejdad del mismo lo podrás hacer desde TRM-TM como un Instrumento de tipo de interes en el submodulo del Mercado de Dinero (Money Market), para lo cual deberás seguir la ruta SPRO-->Financial Supply Chain Management-->Trearsury And Risk Management --> Transaction Management o si se trata de préstamos sindicados, con amortización de tipo francés, etc...entonces Directamenten en SPRO -->SAP Banking --> Loans Management --> Transaction Management


Espero te haya sid util

danielrd
07/03/08, 13:19:44
Estimado JDBRAVOBOSSIO por esas casualidades tuvieras algun manual de tesoreria avanzada en español, mira k estoy empezando en cfm y me seria muy util.:D

atentamente,

mcortes_monroy@hotmail.com

Jdbravobossio
10/03/08, 09:06:22
Tendria que revisarlo pero en principio creo que si te lo mando en cuanto tenga un minuto.

Saludos,

Clemencia Gasca
11/03/08, 17:54:11
Estimado JDBRAVOBOSSIO

Buenas tardes, si te es posible me gustaría me pudieras enviar el manual relacionado de tesorería extendida.


Te agradezco de antemano. Mi correo es : gasca.clemencia@gmail.com.

Muchas gracias

Clemencia Gasca

jmiranda
12/03/08, 17:51:23
Estimado JDBRAVOBOSSIO,

Buen dia, si es posible que me envies por favor el manual a mi tambien.

Agradecido, mi mail es : tuliotuca@yahoo.com

Muchas gracias.

abaron
19/03/08, 07:57:07
Queridisimo JDBRAVOBOSSIO (es un poco de peloteo...)

A mi tambien me interesaria mucho ese manual ya que me ayudaria a resolver muchas dudas que tengo actualmente. Gracias por adelantado

mi email es: asierbaron@gmail.com

Gracias de nuevo

ander
24/03/08, 18:44:18
Buenas,

Yo también necesito un manual sobre la tesorería extendida de SAP. Te agradecería mucho que me lo mandaras: arteagoitia@hotmail.com

Muchas gracias.

rptp
25/03/08, 08:38:06
olá

se possivel agradecia que me enviassem o manual que têm de tesouraria extendida .
rmp_conseg@sapo.pt

gracias

Kunti2k
02/05/08, 11:47:06
Estimado JDBRAVOBOSSIO por esas casualidades tuvieras algun manual de tesoreria avanzada en español, mira k estoy empezando en cfm y me seria muy util.:D

atentamente,

mcortes_monroy@hotmail.com

Hola Daniel,

Estaba leyendo el foro y he visto que tu tenias el mismo problema que yo. Si has conseguido alguna documentación respecto a este tema, te agradecería que me lo enviases al siguiente correo electrónico: kunti2k@gmail.com.

Si necesitas alguna cosa, puedes pedirmelo cuando quieras. :)

Gracias

limonrosa
03/06/08, 22:55:53
Hola Daniel, me interesa saber sobre el tema es posible que me envies una copia en el momento que puedas, te agradezco si lo envias al e-mail: gepresap@gmail.com , gracias por tu apoyo.

mgallego0123
15/06/08, 14:04:21
Hola buenos días.

Yo estoy implementando el módulo de loans en mi compañía en este momento. Sería posible me enviaran el manual de tesorería avanzada al siguiente correo: gallego_mario_arturo@hotmail.com. Gracias.

vito3020
16/06/08, 15:52:03
Hola Daniel, a mi también me interesa saber sobre ese tema.
Es posible que me mandes una copia en cuanto puedas??? Te lo agradecería un montón. Mi e-mail es: vito3020@gmail.com
De antemano muchas gracias.

chichilindri
25/06/08, 09:09:15
Excelentisimo JDBRAVOBOSSIO, (sigo con el peloteo de los anteriores posts :) )
Yo me encuentro tambien en la misma situacion :confused: , aunque a mi me estan pidiendo todo con mucha urgencia. Te agradeceria muchisimo que me enviases tambien manuales, sobre todo de parametrizacion del modulo de tesoreria avanzada. Mil gracias de antemano:D .

Antonio

Mi correo es aloboruiz@gmail.com

Orquidea
25/06/08, 10:53:24
a mí me interesaría un manual de tesorería para empezar, si alguien lo tiene se lo agradecería :) mi correo es caroliarnal@gmail.com.

Saludos a todos,

carlosw1
27/08/08, 13:57:23
Estimados, alguien tendría para enviarme un manual de Tesorería Extendida (de ser posible en español)?. Mi mail es carlosw1@hotmail.com.
Muchas gracias!

Bernardita
28/08/08, 13:57:06
Estimado JD:

Yo tambien estoy en busqueda de Manuales de Tesoreria extendida, me lo puedes enviar a mi correo, te lo agraceria muchisimo.
Bernar2003_3@hotmail.com
saludos y gracias


Bernardita
:D

Tendria que revisarlo pero en principio creo que si te lo mando en cuanto tenga un minuto.

Saludos,

XimenaPizarro
01/09/08, 22:26:37
Hola,

Serías tan amable de agregarme en tu lista para enviar el manual de tesorería extendida, no hay muchos lugares donde conseguirse esa info y menos en español.

muchas gracias.

Te doy mi correo : ximenapizarro2007@gmail.com

Saludos

JuanM_arg
06/09/08, 14:57:33
Hola!

Yo tambien estoy en busqueda de manuales de Tes.Extendida.
Si alguno tiene me podria enviar algo de material a jmcedro@rocketmail.com?
Me seria de gran ayuda!

Gracias

Juan Manuel

Bernardita
08/09/08, 14:27:37
Estimado jbravobossio:
Por favor si fueras tan gentil de enviarme tambien lo que tengas de Tesoreria Extendida. Mi correo es bernar2006@gmail.com

saludos

Bernardita
:o

Tendria que revisarlo pero en principio creo que si te lo mando en cuanto tenga un minuto.

Saludos,

federico_murtula
16/09/08, 11:45:13
Por favor les quiero pedor que si alguin tiene algun manual de Inversiones que me lo envie a federico_murtula@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias

enrique
16/09/08, 14:00:14
Buenas,

Yo también necesito un manual sobre la tesorería extendida de SAP. Te agradecería mucho que me lo mandaras: egomez120@hotmail.com

Muchas gracias.

apont
16/09/08, 14:33:10
Hola jbravobossio,

te agradecería mucho si me pudieras enviar el manual de Tesorería Extendida a la dirección de correo: angelspontcamps@gmail.com

Saludos!

bibiano.torres
16/09/08, 20:51:55
Estimado Jdbravobossio
Evidentemente sos poseedor de un tesoro que muchos anhelamos (o necesitamos para trabajar), si realmente lo tienes, me parece lo ideal que lo subas a los Manuales a Bajar y nosotros nos encargaremos de obtenerlos.
Desde ya muchas gracias por todos
Bibiano

ptoro
17/09/08, 14:00:04
Estimado JDBRAVOBOSSIO,

De ser posible también envíamelo por favor a mi tambien.

Muchas gracias, mi mail es : ptoro@hotmail.com

Nescc2812
18/09/08, 13:54:38
Buenas,

Yo también necesito un manual sobre tesorería extendida de SAP. Ya que estoy con una implementación en Argentina. Te agradecería mucho que me lo mandaras, si es posible a: nestor_pastrana@hotmail.com

Muchas gracias.

Radiosoulwax
19/09/08, 15:26:46
JDBRAVOBOSSIO,

Si puede ser, ya que trabajo de tesorero en una empresa que trabaja con sap envíamelo por favor a mi tambien.

Muchas gracias de antemano, mi mail es : javton@gmail.com
:)

xavih
29/09/08, 15:03:53
Buenas tardes gurus,

Si alguno de los que ha recibido el manual me lo pudiera reenviar a mi también se lo agradeceria. :)

Más que nada por no molestar mas a JDBRAVOBOSSIO.

Atentamente

xherce@gmail.com

miguel.fernandez@panalon
30/09/08, 06:25:27
Buenas tardes gurus,

Si alguno de los que ha recibido el manual me lo pudiera reenviar a mi también se lo agradeceria. :)

Más que nada por no molestar mas a JDBRAVOBOSSIO.

Atentamente

xherce@gmail.com

Yo también me suscribo a Xavih y me encantaría poder recibir dicho manual.

Un saludo y muchas gracias

alamillos9
07/10/08, 06:56:16
Hola a todos, si alguien fuera tan amable de enviarme material de FSCM, este es mi mail alamillos9@hotmail.com
Muchísimas Gracias.

PVANRANKIN
14/10/08, 20:31:19
Estimado JDBRAVOBOSSIO,

Buen dia, si es posible que me envies por favor el manual a mi tambien.

Agradecido, mi mail es : jlopez015@gmail.com

laumanera
20/10/08, 16:24:28
Buenas,

Yo también necesito un manual sobre la tesorería extendida de la version de SAP 6.0, ya que estamos haciendo un Upgrade y TRTM es lo mas complicado. Te agradecería mucho que me lo mandaras: laumanera@hotmail.com
Muchas Gracias!
Laura

ferny67
21/10/08, 14:01:41
Tendria que revisarlo pero en principio creo que si te lo mando en cuanto tenga un minuto.

Saludos,

Estimado Jdbravobossio
Podrías enviarme el manual si lo encontraste a mi cuenta varayoud@yahoo.com.ar
Muchísimas Gracias.
Fer

alejandroaam
20/11/08, 23:22:48
Estimado JDBRAVOBOSSIO,

Buen dia, si es posible que me envies por favor el manual a mi tambien.

Agradecido, mi mail es : alejandroaam@gmail.com

muchas gracias
A

Invitado4
26/11/08, 07:48:51
Alguién ha recibido dichos manuales en españnyo ???
Por favor, me encantaría hecharles un vistazo.
Gracias de antemano.

Invitado4
26/11/08, 07:50:24
Realmente estoy interesado en estos manuales.
Seria alguién tan amable de podérmelos enviar por mail?
amaymo@gmail.com
Gracias !!!

kelvin.acosta
02/12/08, 17:01:26
Hola Amigos;

si son tan amables de ayudarme, pues necesito con urgencia un manual de tesoreria extendida, muchas gracias,

Mi correo : kacosta.e@gmail.com


saludos,

avergine
14/01/09, 14:09:34
Originalmente Escrito por Jdbravobossio
Tendria que revisarlo pero en principio creo que si te lo mando en cuanto tenga un minuto.

Saludos,

cito a Jdbravobossio, estimado ojala dentro de tus posibilidades podrias tambien incluirme en el envio del manual de Tesoreria extendida, he revisado y no he logrado avanzar mucho asi que un manual seria de gran ayuda.
avergine@gmail.com este es mi correo que tambien es mi talk,

saludos
Alejandro Vergine
Chile

Btreglia
21/01/09, 18:47:21
Estoy necesitando un manual de tesorería extendida.
Alguien tiene algo para mandarme? Mi mail es belen.treglia@yahoo.com.ar

Muchas Gracias!

dcapolupo
21/01/09, 23:53:12
Buenas!! A alguno le llego el manual de Tesoreria extendida? Me es de mucha utilidad. Les agredezco si me lo reenvian.
D_capolupo@hotmail.com

Saludos y gracias.-

ncaamano
13/02/09, 13:40:46
Jdbravobossio,
Estimado Jdbravobossio,
Dentro de tus posibilidades podrias tambien incluirme en el envio del manual de Tesoreria extendida, me seria de gran ayuda, mi meil es nncaamano@hotmail.com


Slds,
Nelson Caamaño Ruiz

ferny67
13/02/09, 15:23:34
Estimado Nelson
Todavía no tengo el manual, si alguien te lo envía podrías enviarmelo a f_varayoud@hotmail.com
Muchas Gracias.
Fernando Varayoud

Adolfo Medina
17/02/09, 16:41:08
Buenos dias:

Si alguno de ustedes cuenta con un manual de TR Avanzada les agradecería compartirlo. Mi correo es adolfo_medinaramos@yahoo.com.mx.

De antemano, gracias.

mrjones
19/05/09, 14:44:50
Estimado Jdbravobossio,

Estoy trabajando en la ampliación y estos manuales que comentas me serían de gran utilidad, muchas gracias!!!.

Mi dirección : ginissman@hotmail.com

Gracias gracias gracias :rolleyes:

ermorelli
16/07/09, 15:31:13
Primero..ES FSCM no FCSM..que esto es otra coosa...ahora con respecto a tu pregunta si vas a parametrizar préstamos o créditos dependiendo de la complejdad del mismo lo podrás hacer desde TRM-TM como un Instrumento de tipo de interes en el submodulo del Mercado de Dinero (Money Market), para lo cual deberás seguir la ruta SPRO-->Financial Supply Chain Management-->Trearsury And Risk Management --> Transaction Management o si se trata de préstamos sindicados, con amortización de tipo francés, etc...entonces Directamenten en SPRO -->SAP Banking --> Loans Management --> Transaction Management


Espero te haya sid util


Buen dia, por favor si me puedes enviar los manuales a mi también

Mi mail es : ermorelli@gmail.com

Muchas gracias.

parruiz
11/08/09, 05:56:04
Hola a todos, si alguno tiene manuales de parametrización de Tesorería extendida me vendrìan muy bien!!

Les dejo mi mail: parruiz@yahoo.com.ar

Desde ya muchas gracias, y lo que necesiten cuenten conmigo.
Paco

mendocar
11/08/09, 13:38:35
Favor si pudiesen enviarme tambièn el manual? Muchas gracias. Escribir a mendocar1@yahoo.es

braschilester
10/09/09, 05:10:45
Te envio esta info espero te ayude,
Mail: braschilester@gmail.com

enviame un correo te envio la info q tengo

Cecilia Martin
10/09/09, 18:31:48
Una pregunta, el manual del que hablan, está disponible en la página para descargar???
Gracias:o

braschilester
07/10/09, 18:33:26
Manual de Tesoreria Extendida, por favor si tienen algun manual TR Ext.

braschilester@gmail.com

MANUEL-FI
08/10/09, 04:30:39
Hola


Si alguien ya consiguió el manual de tesorería extendida (en español)
me lo puede enviar , por favor


Mi e-mail es manuell071@gmail.com


Gracias
Manuel

Ansal
08/10/09, 16:19:51
Al igual que todos, agradeceria mucho que me hicieran llegar esta información a el siguiente correo salazarandreina@yahoo.com

Muchas gracias!

braschilester
13/10/09, 15:00:52
Hola amigos por favor si tienes.

Transacciones de Tesoreria Extendida.:eek:

CONSULTORAFI
09/11/09, 20:32:11
Por favor, si tiene manual de TR extendida, o FSCM que podrian darme? Yo tengo el básico de TR..
enviarmelo a jimenandreanieto@hotmail.com
Gracias!!
:)

Guillem.Fernandez
10/11/09, 11:04:19
Hola


Si alguien ha conseguido el manual de tesorería extendida,
me lo puede enviar por favor


Mi e-mail es: guillem.fernandez@gmail.com


Gracias
Guillem

airclaudio
17/11/09, 17:48:11
Por favor amigos, si alguien tiene el manual por favor me lo podria enviar a airclaudio@gmail.com ... les estaria muy agradecido por la gran ayuda.

Claudio.

Alexias
18/11/09, 16:48:34
Hola

Estoy montando el modulo de préstamos en sap si alguien me puediera facilitar algún manual se loa gradecería!!

Estoy bastante perdida:confused: !!!

Gracias

La direccion es conchasopo@gmail.com

Claudio_Chappa
27/11/09, 17:30:36
Hola...

Por favor me puedes enviar el documento, mi correo es chappa.claudio@gmail.com

avergine
06/08/10, 14:53:17
Hola saludos a todos por favor ojala puedan tambien enviarme o incluirme en los correo para obtener informacion sobre tesoreria extendida


saludos

rochoa
09/08/10, 13:19:54
Buen Día,

Chic@s, favor me facilitan el manual.. Mi correo es nathalyrom@gmail.com

Muchas gracias por la colaboración.

Rosa

rochoa
11/08/10, 18:36:00
Tendria que revisarlo pero en principio creo que si te lo mando en cuanto tenga un minuto.

Saludos,

Hola!!

Por favor si me puedes enviar el manual, mi correo nathalyrom@gmail.com

JCRM0172
16/08/10, 04:59:30
Hola a todos: alguno de Ud me puede mandar este manual a mi también. Mi correo es jcrm0172@gmail.comm gracias.




Alc
C

momoises01
31/08/10, 04:55:17
Podrías compartirme el manual de TR Extendida.
Mi correo es momoises01@hotmail.com
Gracias.

lfranquet
07/02/11, 12:53:45
Estimados
Estoy necesitando algun manual de CFM, particularmente la parte de prestamos. Por favor, si alguno me lo puede enviar a mi mail: lucianafranquet@gmail.com
Muchas gracias
Luciana

mexhatsap
04/03/11, 04:19:55
Estimados me podrian mandar el manual citado a esta direccion mexhat@hotmail.com
muchas gracias

jbassa
20/03/11, 14:27:22
Hola, yo también estoy interesada en la tesorería extendida. Me podría enviar alguien el manual del que habláis? Muchas gracias.
joanabassa@hotmail.com

CONSULTORAFI
21/03/11, 12:53:44
Tambien estoy interesada, podrias enviarmelo a jimenaandreanieto@hotmail.com

Desde ya muchas gracias!!

Ozckar
12/07/11, 00:30:42
Hola!!

ayudenme por favor... ando un poc desesperado, alguien me puede ayudar con los manuales de CFM por fa, por fa, mi correo es diesel08_1@hotmail.com.

Se los agredeceria mucho!!

Gracias a todos!!

wmoreno101010
04/10/11, 18:15:32
Estimados me podrian mandar el manual citado a esta direccion wmoreno10@hotmail.com
muchas gracias

RomarJoseDuranZanotty
04/10/11, 19:21:32
Buenas tardes a todos estimados amigo porque subri el manual en la opcion de Descargas y de esta manera todos disfrutamos del mismo.

vvega
26/10/11, 19:03:02
[QUOTE=Kunti2k]Hola Daniel,

Yo tambien estoy leyendo este foro y he visto que estaban consiguiendo material al respecto, por ende tu tenias el mismo problema que yo. Favor si has conseguido alguna documentación respecto al tema, te agradecería si me lo puedes enviar mi email es vvega0@gmail.com.

Nota: Soy nuevo y usuario de SAP Modulo FI-AP y me hablaron del tema de Tesorería Extendida y me gustaría revisar de que se trata antes de levantar el tema para su implementación...

Gracias
VV

paolaab
21/12/11, 13:01:11
Hola!
Estoy necesitando algun manual de CFM, particularmente la parte de prestamos. Por favor, si alguno me lo puede enviar a mi mail: Se borra correo personal, ya que no está permitido y generan flood en el foro
Muchas gracias

Paola

martin-leon
27/07/12, 18:44:50
me estan solicitando crear un Fondo común de inversión

alguien tiene algun manual de FSCM?

gracias

slds