PDA

Ver la Versión Completa : LSMW - Hojas de ruta y Planes de inspeccion


sbenselum
25/09/08, 15:04:43
Buenas, les comento mi problema que me tiene buscando respuestas hace ya un par de dias...
Tengo que hacer un traspaso masivo de datos entre mandantes productivos, y para eso voy a usar una lsmw... para crear las hojas de ruta y los planes de inspeccion encontre un programa standard que me funciono a la perfeccion...

Pero resulta que puede que existan los datos a traspasar entre mandantes asi que tengo que contemplar la modificacion de datos en el mandante destino (con una lsmw diferente)... para esto tendria que usar la QP02 (modificaicon de planes de inspeccion) y la CA02 (modificacion de hojas de ruta), pero no encontre ninguna lsmw apropiada para los dos casos para hacer las modificaciones... Saben si existe algun programa que arme el batch input?

Si no se me entendio algo avisenme... Si pueden ayudar estare muy agradecido!

Saludos!

Daemonjr
25/09/08, 18:05:43
Si no entiendo mal lo que estas pidiendo es como grabar un BI con LSMW?
Si es eso se hace asi:
En el primera opcion dentro del la lista de procedimientos de LSMW 1-Cambiar atributos de los objetos, seleccionas la opcion BI (debe estar tildado el radiobutton y vacio todos los campos), haces clic sobre el icono "recordins: overviews" (es una montaña con un sol); ahi te lleva a la parte de BI de LSMW, ahi podes crear, modificar y borrar grabaciones de BI.

Si no era la pregunta no la entendi.

Suerte!!

sbenselum
25/09/08, 18:09:13
si es la pregunta, pero queria saber si alguien sabia si existia alguna standard para la modificacion de planes de inspeccion y hojas de ruta

saludos!

Daemonjr
25/09/08, 18:38:05
Yo no encontre, por lo cual hice grabaciones de BI, tengo algunas (Planes de mantenimiento, de inspeccion, Hoja de ruta, catalogos, creacion de instrucciones, lista de material, Ubicaciones tecnicas, creacion de textos largos y OT historicas) si queres te las envio por mail, avisame.

Suerte

sbenselum
25/09/08, 18:51:56
Te envie un MP (mensaje privado) con mi mail! si podes pasame las grabaciones de modificacion de planes de inspeccion y de hojas de ruta!


saludos MUCHISIMAS gracias

Daemonjr
25/09/08, 18:56:13
Ya salieron espero te ayuden.

Mucha suerte

bisonye
26/09/08, 06:12:51
Te envie un MP (mensaje privado) con mi mail! si podes pasame las grabaciones de modificacion de planes de inspeccion y de hojas de ruta!


saludos MUCHISIMAS gracias
Hola,

Las grabaciones dependen mucho del sistema donde se ejecutan. Así como una Bapi o función va a funcionar igual en todos los sistemas una grabación puede tener campos de más o de menos, unos campos obligatorios en un sistema y no obligatorios en otros, por lo tanto no podrás hacer un copy paste sin más.

Te recomiendo que cojas a alguien que conozca el proceso que quieres replicar (un funcional o un usuario de tu empresa) y hagas tu grabación propia mediante la transacción SHDB y así no tendrás ningún tipo de problemas.

Saludos

Daemonjr
26/09/08, 12:15:46
Yo he utilizado el mismo codigo LSMW en 2 lugares distintos, debes cambiar la cabecera completa, el usuario y es verdad tenes que verificar si todos los campos existen en el nuevo sistema.
Tambien es verdad, que tal vez, cuando tengas una grabaciob BI es mas díficil poder utilizarlo.

bisonye
29/09/08, 06:41:49
Yo he utilizado el mismo codigo LSMW en 2 lugares distintos, debes cambiar la cabecera completa, el usuario y es verdad tenes que verificar si todos los campos existen en el nuevo sistema.
Tambien es verdad, que tal vez, cuando tengas una grabaciob BI es mas díficil poder utilizarlo.

Eso es lo que quiero decir. A veces es más fácil hacer de nuevo la grabación que cojer una existente de otro sistema y adecuarla.

Saludos

erzuleta
20/08/13, 21:16:22
Buenas, les comento mi problema que me tiene buscando respuestas hace ya un par de dias...
Tengo que hacer un traspaso masivo de datos entre mandantes productivos, y para eso voy a usar una lsmw... para crear las hojas de ruta y los planes de inspeccion encontre un programa standard que me funciono a la perfeccion...

Pero resulta que puede que existan los datos a traspasar entre mandantes asi que tengo que contemplar la modificacion de datos en el mandante destino (con una lsmw diferente)... para esto tendria que usar la QP02 (modificaicon de planes de inspeccion) y la CA02 (modificacion de hojas de ruta), pero no encontre ninguna lsmw apropiada para los dos casos para hacer las modificaciones... Saben si existe algun programa que arme el batch input?

Si no se me entendio algo avisenme... Si pueden ayudar estare muy agradecido!

Saludos!

Hola, puedes indicarme el programa estandar que utilizaste originalmente para esto? De antemano muchas gracias.

eder.vegam
28/02/19, 21:58:26
Hola, puedes indicarme el programa estandar que utilizaste originalmente para esto? De antemano muchas gracias.

Buen dia!!

Les agradeceria nos compartieran cual fue el programa estandar para esas cargas de hojas de ruta.

Muchas gracias.
saludos,