PDA

Ver la Versión Completa : Problema en Pedido de Traslado


rleclere
08/09/06, 08:03:57
Buenos dias a todo el mundo,

Hace una semana que empezé un trabajo de consultor MM.

Encuentro un problema al momento de hacer el flujo de Traslado de Material con Pedido, de Centro a Centro.

Hago el pedido, todo bien, el programa me lo guarda sin problema.

Luego voy a la migo y cuando entro la entrada de mercancia con referencia al numero de pedido de traslado, el sistema me dice “el documento no contiene ninguna posición seleccionable”.

¿Me falta algo en el flujo?

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

Remi

alucas
08/09/06, 13:31:46
Es posible que no tengas stock en el centro suministrador? o necesites crear una entrega?

saludos

jfzapat
11/09/06, 20:53:10
Eso normalmente esemensaje sale cuando el pedido no está liberado o tiene las posiciones borradas, pero si no es así debes revisar si es a través de entregas que todos los datos de expedición del centro estén correctos y la clase de documento tenga asignada la entrega correspondiente... lo otro es que revises si las clase de documento del pedido de traslado esté parametrizada para pedidos de traslado y no de compras normales...

Espero haberte ayudado en algo....

Saludos,

DCErick
12/09/06, 00:48:11
Tienes que aplicar un movimiento en la MB1B, para que lo sques de stock libre de utilizacion a transito... algo asi :S la verdad no se mucho de ese modulo...
Pero lo que si se es que tienes que aplicar un movimiento en la MB1B.. Nosotros aplicamos el 351 cuando queremos pasar mercancia entre centros...

Si te fijas en la me22n en la parte de posiciones pestaña reparto, a tu derecha tienes un campo de nombre Salida.. si ese tiene 0 entonces no podras darle entrada en el almacen destino hasta que el origen aplique la salida de mercancia del stock de libre utilizacion.....

Espero y eso se tu problema :D....

rleclere
12/09/06, 06:47:33
Gracias por tu ayuda, era la entrega el problema.

muchas gracias

rleclere
12/09/06, 06:48:16
Era un problema de entrega. Muchas gracias por tu ayuda. No esta mal este forum !!!!!