PDA

Ver la Versión Completa : Introducir lineas de texto en pedido de compras


mosh77
16/03/06, 13:10:57
Buenas a todos saperos!

Ante todo, decir que soy muy novata en todo esto, asi que a lo mejor digo alguna barbaridad :p

Tengo que crear un pedido de compras con la transaccion ME22N.
Hasta ahi vamos bien.

Voy introduciendo productos y todo bien.

Me han dicho que debo introducir una linea tipo texto (tipo T), como si fuera un producto más, pero no logro que salga por pantalla al visualizar el pedido.

Aqui os dejo una imagen de mi cutre-pedido para que os riais un rato ;)

¿Alguien me ayuda? Muchas gracias!! :cool:


http://www.geocities.com/aquihayallioli/form.jpg

illarreg
16/03/06, 14:00:58
Hola Sapera.Ya verás que con el tiempo lo controlas todo

En cualquier posición de material o servicio puedes poner un texto en el campo texto posición(donde has puesto hola) para que se imprima o se pueda ver en el formulario de pedido.

Al seleccionar posición T, se imprime en el formulario primero lo que pongas en el campo texto breve y luego lo que pongas en el campo texto posición.

¿Qué es lo que necesitas que salga en el formulario de pedido?

Un saludo

aduro
16/03/06, 14:06:39
Hola!
la transacción a la que hace referencia es para MODIFICAR PEDIDOS, en la imagen que muestra, en la columna "P", es utilizada para indicar el tipo de posición, gralmente. estas pueden ser:

Normal
C Consignación
L Subcontratación
T Texto

Esto dependerá en gran medida de como tengan parametrizado el sistema; con respecto al texto que se ingrese en el PEDIDO a nivel de POSICION y/o CABECERA, tambien es configurable, casi siempre, las NOTAS no son IMPRESAS en el formulario, mas si los TEXTOS.
Deberán indicarle si lo que desean es ingresar un Texto Complementario o en realidad lo que le están pidiendo es que ingrese un bien o servicio SIN NUMERO DE MATERIAL, por que entonces deberá ingresar el TEXTO descriptivo en la columna siguiente a Material.