PDA

Ver la Versión Completa : iw32 help


hrosas
25/09/08, 21:30:18
Hola a todos tengo un problema haber si me pueden ayudar

En la transaccion iw32 al momento de liberar la orden de mantenimiento necesito que la creacion de la solicitud de pedido tenga en la afectacion presupuestal sea a traves de documentos de reserva.

Pero en la iw32 no se encuentra el campo de documento de reserva, ya intente ponerle un user exit EXIT_SAPLCOZF_001 y EXIT_SAPLFMWR_003 pero ninguno me permite agregar el campo correspondiente de la solicitud de pedido. :confused: saben de alguna solucion o configuracion que se requiera? :confused:

jtilo
27/09/08, 22:32:26
Hola a todos tengo un problema haber si me pueden ayudar

En la transaccion iw32 al momento de liberar la orden de mantenimiento necesito que la creacion de la solicitud de pedido tenga en la afectacion presupuestal sea a traves de documentos de reserva.

Pero en la iw32 no se encuentra el campo de documento de reserva, ya intente ponerle un user exit EXIT_SAPLCOZF_001 y EXIT_SAPLFMWR_003 pero ninguno me permite agregar el campo correspondiente de la solicitud de pedido. :confused: saben de alguna solucion o configuracion que se requiera? :confused:

No creo haberte entendido.

¿Lo que necesitas es que al momento de liberar el sistema te cree en la orden una Reserva y no una solicitud de pedido?

Si es así debes verificar que el tipo de posición para el componente que estás utilizando sea L y no N.

Me cuentas...o me aclaras..

Saludos