PDA

Ver la Versión Completa : SmartForms tipo CURR


aldape
29/09/08, 17:22:22
Hola!, porque cuando trato de imprimir un campo tipo CURR, el formulario simplemente no aparece??

&TABLA-CANTIDAD& <- en la tabla esta definida como tipo CURR,
me gustaria que apareciera con formato de moneda..

alguna idea?? que esta mal?

Saludos!!

DavidXD_XD
29/09/08, 18:30:59
Hola Aldape ... aver ese es un clasico problema de smartforms, lo primero q tienes q hacer es asegurarte q ese campo tiene q salir si o si, lo puedes hacer colocandole cualquier letra dentro del elemento de texto y lo ejecutas y visualizas como previa impresion, si sale quiere decir que falta mas espacio para que ese elemento de texto junto con el campo moneda se imprima ... tal vez esta en una tabla o en una mascara de edicion, me avisas como te fue :D

Mike
29/09/08, 19:00:32
prueba lo siguiente:

En las definiciones globales del smartforms, en la solapa campos moneda/cantidad, coloca el nombre del campo y como campo referencia colocas un campo tipo CURR o QUAN de acuerdo corresponda y en tipo de dato lo mismo.

Por ejemplo en los Datos Globales te creas una variable llamada WAERS TYPE T001-WAERS y valor propuesto( si lo deseas) la moneda que vayas a utilizar 'USD', luego en la solapa campos moneda/cantidad colocas el campo moneda DMBTR en campo referencia WAERS y tipo de dato C CURR.

Esto sucede porque las variables moneda y cantidad deben tener su respectiva referencia, al igual como cuando creas una tabla Z te pide el campo referencia de moneda o cantidad

Espero te sirva.

Saludos,
mike

aldape
29/09/08, 21:06:24
Hmm... le estoy mandando una tabla como parametro al formulario...

y uno de los campos lo tengo como CURR..
y en la referencia es VBAK-WAERK.... del espacio...es un unico campo :S en todo el renglon de la hoja..

sera el campo de referencia??

aldape
29/09/08, 23:44:21
hey!, ya lo pude resolver!
el problema era que declaraba la variable tipo C en vez de tipo CHAR20...

jeje, esta es una de las del chavo del 8 jjeje

gracias!!! y saludos!

jcortegana1993
12/08/16, 13:57:48
Hola bro por favor me podrias explicar a detalle tu solucion ya que tengo el mismo problema.
En la tala que mando al smartform hay un campo Quant el cual no se muestra en el reporte.:confused: :confused: :confused: