PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de error Cuenta XXX de clave act. BSX es directam. contabilizable


jackriso
29/09/08, 19:04:36
buenas tardes compañeros,

Estos dias he asignado las cuentas y catvalor a los materiales en el proyecto donde me encuentro, mas el dia de hoy me resulto un mensaje con una cuenta:

Cuenta 67020007 de clave act. BSX es directam. contabilizable

Nº mensaje: M7109

Diagnóstico
A través de la determinación automática de cuentas el sistema ha determinado una cuenta de existencias contabilizable de forma directa, a pesar de que la contabilización de stock sólo se puede realizar en una cuenta de contabilización automática.


Procedimiento
Póngase en contacto con la gestión del sistema.

Sera que alguno de ustedes conoce la solucion, ya que al parecer en customizing todo esta correcto y anteriormente no me resueltaba ningun error.

Mil Gracias

Mclarendonna
29/09/08, 19:16:49
Hola, intenta modificar la cuenta que mencionas con la tx. FS00, en la solapa Entrada/Banco/Inter., agregandole el flag en "sólo contabilizaciones automáticas".

Saludos,

jackriso
29/09/08, 20:16:09
Hola, intenta modificar la cuenta que mencionas con la tx. FS00, en la solapa Entrada/Banco/Inter., agregandole el flag en "sólo contabilizaciones automáticas".

Saludos,

Hola Maclarendonna, Al intentar hacer lo que me dices me funciono, mil gracias por tu ayuda.

No se si es posible y esta a tu alcance, de tener un manual para la determinacion de cuentas para MM, seria para mi de gran ayuda.

Gracias nuevamente y a tu orden.

Anexo mi correo.
*

*EDITADO por MundoSAP*

___________
Razón de edición:
Lee: http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=61886

DPONCEB
10/01/14, 14:53:40
hola chicos yo tengo el mismo problema, pero cuando entre a la FS00 el check si estaba activo, que mas puede ser? es urgente porfa...

SidV
10/01/14, 15:06:17
hola chicos yo tengo el mismo problema, pero cuando entre a la FS00 el check si estaba activo, que mas puede ser? es urgente porfa...

Bienvenido a la comunidad.
Por favor crea un tema nuevo, este es muy antiguo y puede que tu versión de SAP sea distinta.

Recuerda dar todos los detalles del error.

Saludos