PDA

Ver la Versión Completa : bloquear table control


tunante
30/09/08, 07:42:56
Hola , tengo un problemilla,

Tengo un table control, y lo que quiero hacer esque no se pueda hacer mas grandes las columnas, que se queden fijas, pero no encuentro ninguna opcion para bloquearlo.

otra cosilla, se podria poner un icono en la celda de seleccion del table control???

un saludo mutxatxos.

DavidXD_XD
30/09/08, 17:49:18
Hola ... sobre la parte que dices acerca de bloquear que no se agrande la columna de un table control ... creo q no se puede (favor demostrar lo contrario :p ) y sobre la segunda parte eso si se puede ... tienes que asignarle a tu campo el tipo ICON dentro del screen painter ... un saludo !!

tunante
02/10/08, 07:21:00
si dices ke no se puede, no se puede :), cuando tenga un poko de tiempo aber si me sale lo ke mas ditxo del ikono, un saludo y gracias

tunante
02/10/08, 14:21:50
Vale lo de poner el icono, si ma salido perfectamente en un campo del table control cualkiera, pero ahora la ke no me sale y creo ke no se puede acer, es que el icono se pueda poner en la celda ke se utiliza como MARCA, vamos la celda de seleccion de las lineas del table control.
lo hago igual que en el caso de una celda normal pero no me sale, ya que al campo marca, no tengo la opcion de darle el tipo ICON.
Entonces pues bueno no se si habria alguna manera de poder hacerlo.
Un saludo mutxatxos.

DavidXD_XD
02/10/08, 15:34:44
Hola ... cuando colocas marca quiere decir que solamente dentro de una rutina (LOOP) debes definirle el nombre del icono, por ejemplo:

ICON_LED_RED, ICON_LED_GREEN, etc ...