PDA

Ver la Versión Completa : Error en liquidación de Orden de Inversion


luna13
30/09/08, 20:39:32
Hola a todos!

Tengo un problema con una orden de CO, la orden de inversion al momento de liquidarla por primera vez me crea un Activo. Despues esta orden se liquida mensualmente hacia el activo, pero desde hace dos meses me esta presentando un error al momento de la liquidación, el error es el siguiente: ACTIVO FIJO EN CURSO NO ABONADO COMPLETAMENTE.

Hemos analizado los costos de la orden y aparentemente la orden se esta liquidando completamente, tambien verificamos el Activo Fijo y esta correcto.

Por favor alguien me puede explicar que es lo que esta pasando con esta orden??..

Muchas Gracias!...

cedp
24/08/11, 18:12:10
Hola a todos!

Tengo un problema con una orden de CO, la orden de inversion al momento de liquidarla por primera vez me crea un Activo. Despues esta orden se liquida mensualmente hacia el activo, pero desde hace dos meses me esta presentando un error al momento de la liquidación, el error es el siguiente: ACTIVO FIJO EN CURSO NO ABONADO COMPLETAMENTE.

Hemos analizado los costos de la orden y aparentemente la orden se esta liquidando completamente, tambien verificamos el Activo Fijo y esta correcto.

Por favor alguien me puede explicar que es lo que esta pasando con esta orden??..

Muchas Gracias!...

Pudiste resolver este tema. Por que ahora tengo el mismo error!!! y no se como arreglarlo..Muchas Gracias

SidV
25/08/11, 13:03:09
Pasen el error exacto, con el número del mensaje de error que trae el sistema para verificarlo. ;)

cedp
25/08/11, 14:11:43
Listo lo hemos solucionado, tenia relacion con "Norma de liquidación". Gracias

Fernando_García_ARG
21/12/11, 15:18:51
hola tengo el mismo error; KD574
sin embargo la orden se liquida y los cargos entran en el bien
tienen idea qué sucede y si tiene impacto?

les agradezco!!!

SidV
23/12/11, 12:01:41
hola tengo el mismo error; KD574
sin embargo la orden se liquida y los cargos entran en el bien
tienen idea qué sucede y si tiene impacto?

les agradezco!!!
Hola Fernando, podrías describir mejor tu problema?
Qué versión de SAP tienes, qué intentas liquidar, tienen PS?

Dame mas detalles, así puedo ayudarte mejor.

Gracias

Fernando_García_ARG
28/12/11, 12:32:07
Hola SidV

Tenemos ECC 6 EHP4 SP8; sí tenemos PS

la situación es la misma que describió luna13. al liquidar con KO88 una orden de CO del tipo cargos diferidos, que a su vez es receptora de las liquidaciones de un proyecto de PS, muestra ese error. sin embargo la orden se liquida, los cargos pasan al bien que está en la norma.

gracias!!

SidV
28/12/11, 14:00:14
Te da exactamente la descripción del mensaje de error también?

Verifica esta nota:
https://service.sap.com/sap/support/notes/198931

Y fijate que status tiene el elemento PEP.
Gracias.