PDA

Ver la Versión Completa : Anulacion / Activacion Planes de manto.


raladro
01/10/08, 14:08:16
Hola.

¿como podemos ver quien y cuando ha activado o desactivado un determinado plan o grupo de planes de manto?
:confused:

salu2

raladro
02/10/08, 08:27:38
¿nadie sabe en que parte de la SPRO se activa/desactiva el log de los Planes?
:confused:

jeyko
02/10/08, 22:23:12
Hola si entras a un plan y en el menu superior das las opciones, Detalles/Documentos de modificacion

mira si te da info sobre las modificaciones que se le han hecho al plan.

Me cuentas si te sirve.
:D

raladro
03/10/08, 07:52:56
Si, esa parte esta activa y guarda todos los cambios realizados en cualquiera de los campos del Plan, pero la opcion "Activar/Desactivar" no almacena ningun cambio. :( :(


Supongo que en SPRO tengo que indicarle que almacene dichos cambios en el log, pero no encuentro el sitio en la SPRO.

jeyko
03/10/08, 16:26:46
bueno yo se que uno puede determinar que se toda modificación ha de ser documentada internamente con un comprobante, no se si la modificacion a l que haces referencia entre en esto, para activar esto, debes de entrar por la siguiente ruta:

Spro/Mantenimiento y servicio al cliente/Planes mant.prev., puestos trabajo, hojas ruta y MAF/Planes mantenimiento/Configurar tipos de plan de mantenimiento

al entrar en esta TX hay un campo que se llama Creación de documento de modificación activa

es activar este proceso, segun lo que dice en la ayuda este es para:

Indicador: Creación de documento de modificación activa
Indicador que señala que en determinados campos predefinidos por el sistema, toda modificación ha de ser documentada internamente con un comprobante.

Utilización
El sistema informa en cada documento sobre

el contenido del campo antes de la modificación,
el contenido después de la modificación,
el nombre de la persona encargada de la modificación.

Me cuentas si te sirve.

:D

jeyko
03/10/08, 16:39:18
Hola hice la prueba y al activar la documentacion de modificaciones, lo que hace es que al activarlo o desactivarlo, borrarlo o realizar cualquier movimiento de cambio en el plan el genera un documento internamente el cual puedes ver al entrar al plan y en el menu superior das las opciones, Detalles/Documentos de modificacion

ejecutas la operacion y el te da un resumen de las modificaciones que se han hecho con fecha usuario y lo que hizo este.

Miralo en un mandante de prueba y me cuentas si te sirve.

:D

raladro
04/10/08, 08:00:31
Gracias!!!

el lunes a primera hora lo compruebo.
:D

salu2

raladro
07/10/08, 07:35:13
Spro/Mantenimiento y servicio al cliente/Planes mant.prev., puestos trabajo, hojas ruta y MAF/Planes mantenimiento/Configurar tipos de plan de mantenimiento

al entrar en esta TX hay un campo que se llama Creación de documento de modificación activa
:D

Perdonad que sea tan pesado, pero o no esta bien el camino, o yo estoy mas torpe de lo habitual, ya que no encuentro el punto que indicas en la SPRO.

Actualmente, el log de modificaciones de PM's, guarda todo lo que se hace en cualquier campo, salvo la activacion/desactivacion del plan.

¿alguna pista mas?

Gracias.

Salu2

jeyko
07/10/08, 20:24:24
Revise de nuevo la ruta y efectivamente esta buena, el campo al que me refiero es un flag que debes de activar es el campo que esta en la cuarta columna su titulo es Creac.doc.mod., como te digo es activar ese flag para que se genere un documento de registro por cambios en el plan.

La version en la que estoy haciendo pruebas es 6

Saludos cordiales :D

raladro
08/10/08, 07:09:37
Ok, ahora me cuadra....

(tan idiota no puedo ser.... :D )

Esa columna, no aparece en mi SPRO..... usamos 4.6 :(

¿alguna otra idea?
:)

salu2