PDA

Ver la Versión Completa : Certificacion FICO SAP


sapazo
08/09/06, 21:35:23
Hola a todos, que chevere esta este link, ya me hice miembro ;)
Estoy cerca a dar mi examen de Certificacion de FICO y quisiera saber si tienen tips y/o preguntas que hayan sido tomadas en examenes pasados.
Me olvidaba, por favor si tienen informacion al respecto envienmela a drobles@actualisap.com

Gracias a todos y un abrazo colegas.

endi
08/03/08, 22:01:42
Hola buenas tardes
YO TAMBIEN BUSCO LOS EXAMENES DE CERTIFICACIÓN EN CASTELLANO O INGLES SI LOS HABEIS CONSEGUIDO ME LOS PUEDES MANDAR A
bejaen1@euskanet.net
Un saludo

elizath
06/01/09, 20:27:19
Hola a todos, que chevere esta este link, ya me hice miembro ;)
Estoy cerca a dar mi examen de Certificacion de FICO y quisiera saber si tienen tips y/o preguntas que hayan sido tomadas en examenes pasados.
Me olvidaba, por favor si tienen informacion al respecto envienmela a drobles@actualisap.com

Gracias a todos y un abrazo colegas.


Hola sapazo :D Espero que hayas tenido exito en el examen. Si conseguiste información referente a la certificacion te agradecería me la envies a lsalazaro@gmail.com

Saludos

Mayra4043
29/07/09, 19:09:59
Hola Chicos, por lo que veo varios ya hicieron su examen de certificación en FI, Felicidades!!

Por fa, si alguno de ustedes tiene algun material me lo podrá pasar? mi mail es mayra4043@gmail.com

Muchas gracias.

educanalesm
12/08/09, 13:49:17
amig@s, un gusto saludarles!

porfa si tienen por ahi demos del exámen de certificación, les agradeceria enviarlo a: educanalesm@gmail.com. Estoy pròximo a dar el exámen!

Un abrazo

Eduardo

hninapai
14/08/09, 18:56:33
hola si alguien q llevo la academia de controlling en lima peru para poder intercambiar manuales ya q yo tengo de finanzas, lo necesito para prepararme .
saludos