PDA

Ver la Versión Completa : Urgente, problema con XD01 batch-input


rhein
02/10/08, 13:38:50
Hola, tengo que cargar los datos de clientes con la XD01, pero al hacer la grabacion con la SM35 las pantallas me muestran menos campos que los que me muestra cuando paso la XD01 sin grabacion, que debo hacer para que me muestre todos los campos cuando efectuo la grabacion con la SM35.
Estoy complicado, les agradesco a quien pueda indicarme que debo hacer.
:(
gracias
RHEIN

Mauricio Hidalgo
02/10/08, 15:02:17
EJECUTA TU BI DE ESTA FORMA, LA PAPA ESTA EN "NOBINPT".

Data Opciones type CTU_PARAMS.
DATA TAB_MENSAGES TYPE TABLE OF BDCMSGCOLL.
DATA WA_MENSAGES TYPE BDCMSGCOLL.

OPCIONES-DISMODE = 'N'.
OPCIONES-UPDMODE = 'A'.
OPCIONES-NOBINPT = 'X'.

CALL TRANSACTION <TRANSACCION> USING <BDC_TAB>
OPTIONS FROM OPCIONES
MESSAGES INTO TAB_MENSAGES.

rhein
02/10/08, 15:45:10
Mauricio, bien asi lo hare, pero como hago la grabacion de la SM35, para que que me muestre todos los campos, por ejemplo como veo en datos generales en la vista de contactos el boton 'otros datos', que me deriva a otra pantalla, eso no lo muestra cuando estoy grabando con la SM35. Ese es mi problema.

Sabes como hacerlo???

XtiaN
02/10/08, 16:01:45
Hola, has probado con la SHDB??

Saludos,
Christian.

rhein
02/10/08, 17:09:34
XTIAN, hice la grabacion con la SHDB, le marque el flag de datos de direcciones y efectivamente me aparecieron mas campos.
Pero en la pantalla de datos de contacto no me mostro el boton 'otros datos', ....

como hago para que me muestre esos botones?????

gracias

Mauricio Hidalgo
02/10/08, 17:35:06
Y cuando lo hiciste por la SHDB marcaste la casilla de verificación "Sin modo BI" ?.

XtiaN
02/10/08, 17:52:36
Bueno lo unico que se me ocurre es que asi como invocas uno por uno a los dynpros para la creacion de clientes, invoques al dynpro que resulta de pulsar el boton "Otros datos" que si no me equivoco es dynpro 1366 del programa SAPMF02D (de todas maneras lo validas) y comiences a pegar los datos en las casillas correspondientes de dicha ventana ahi...Es decir debes invocar a la fuerza a ese dynpro...

rhein
02/10/08, 21:25:05
Mauricio, le coloque NOBINP y si mostro los botones, pero todas las Dynpros las cambio a 7000, salvo la 1366, es correcto lo que hizo?????

Mauricio Hidalgo
03/10/08, 14:27:28
Si así lo hace la transacción, que más se le puede hacer. Lo importante es que ya tienes lo que necesitabas o no?

Saludos

rhein
07/10/08, 21:41:52
Si Mauricio todo solucionado, muchas gracias a todos.

Rhein

abaper_biz
23/10/08, 16:20:02
Buena respuesta, pero ¿que pasaría si al genero un juego de datos y lo envio en Fondo?? ahi si sale un error como soluciono eso????:confused: