PDA

Ver la Versión Completa : Reporte de Diferencia en el Conteo (WM)


Estefany M
02/10/08, 19:17:49
Hola a todos,

Espero que me puedan ayudar!!! alguien sabe por donde puedo generar un listado de diferencia de inventario de WM, que me muestre la cantidad contada & la cantidad teorica y la diferencia, actualmente luego del registro del conteo ejecuto la Tx LI20 pero me muestra es una desviación por porcentaje y quiero las diferencias en cantidad.

Saludos,

Estefany

Javier Torres G.
03/10/08, 20:54:23
Hola Estefany

Revisa si con las sig. tx funciona:

MI07 - Process List of Differences
MI08 - Create List of Differences with Doc.

Saludos !!

Estefany M
06/10/08, 12:23:24
Gracias Javier!!! :(

Pero estas transacciones solo me sirven a nivel de Gestión de Almacenes, necesito uno que se maneje a nivel de Stock (Ubicaciones-WM).

Saludos,

Estefany

Orlando A Rios
06/10/08, 16:48:03
Hola Estefany.
Como lo estas viendo por LI21 es el standar WM , con desviacion en porcentajes. Si queremos visualizarla con cantidades, similar a MM, se debe solicitar un desarrollo de Abap. Esto tuvimos que realizarlo en la empresa actual.

cordialmente.

Javier Torres G.
07/10/08, 17:13:24
Hola Estafany

Revisa el manual que esta en la zona de descargas dentro de este foro, aqui existe un Manual de Toma de Inventarios en WM, creo que te puede servir.

Saludos !!!

alex.2608
02/01/09, 12:54:10
Hola Estefany.
En WM no hay ningún reporte que te entregue esta información. Yo normalmente termino desarrollando un programa para que la entrega antes de la contabilización de las diferencias,

Atte.
Alex.

Cesargg18
05/11/22, 18:52:28
Hola Estefany

Es un tema viejo pero puedes revisar la TX LX17, espero sea lo que buscas

Saludos.

Fabian Silva
15/07/23, 14:41:09
Hola a todos,

Espero que me puedan ayudar!!! alguien sabe por donde puedo generar un listado de diferencia de inventario de WM, que me muestre la cantidad contada & la cantidad teorica y la diferencia, actualmente luego del registro del conteo ejecuto la Tx LI20 pero me muestra es una desviación por porcentaje y quiero las diferencias en cantidad.

Saludos,

Estefany