PDA

Ver la Versión Completa : Problema conversión imagenes smartform.


pepin81
11/09/06, 10:08:38
Hola,

tengo un problema a ver si me podeis ayudar... Tengo creado un smartform, y en la cabecera, le he incluido el logo de la empresa. Luego tengo un programita, que mete los datos en el smartform, y da la opción de visualizar el resultado o enviarlo por mail. Bien, si yo visualizo el resultado, me muestra el informe, todo relleno, y con el logo en su sitio, pero el problema, es cuando transformo el documento a PDF y lo envío por correo. Me llega al correo, lo abro, y acrobat antes de arbrirlo me dice: 'Datos insuficiente para una imagen' le das a 'aceptar' y te carga el smartform perfectamente pero sin la imagen. He probado a cambiar la resolucion de la imagen, pero nada, me lo dice con todas las resoluciones.

Alguien sabe decirme donde tengo el error de que no me cargue el logo cuando hace la conversión a pdf?

Gracias y un saludo.

DCErick
27/11/09, 19:04:17
Hola actualmente tengo el mismo problema, solo quie ami no me muestra nada :S...

Pudiste solucionar tu caso? Y si es así podrias darme una mano con el mio jeje..

Saludos,

jollero
10/06/14, 13:30:01
Buenas a todos,

A mi me eá pasando lo mismo en unos formularios que enviamos vía mail. Si alguien tiene una solución se agradecería mucho algo de luz.

Muchas gracias de antemano.