PDA

Ver la Versión Completa : Resumen Programación Mantenimiento


LUCÍAOT
03/10/08, 12:18:15
Buenas tardes:

Estoy intentando modificar la programación de un plan, moviendo las órdenes que se han generado (en estado ABIE) a través del Resumen de Programación del Mantenimiento (transacción IP19).

¿Alguien me puede decir qué condiciones tienen que cumplir las órdenes para desplazar sus fechas?. Me aparece el mensaje: "Sólo es posible desplazar órdenes de entrega mantenidas y fijas" y no entiendo por qué no deja moverlas si no están en ninguna de las condiciones para no poder modificarse, que son:

- las terminadas;
- las liberadas;
- las pasadas sin ejecutar;
- las generadas manualmente;
- las de fecha suplementaria.

¿Es que solamente se pueden desplazar y modificar Tomas de mantenimiento y una vez creada la orden aunque esté ABIE no se puede modificar?.
Si alguien tiene algun manual que explique la funcionalidad de este gráfico, que lo indique también, por favor.

Muchas gracias de antemano.

raladro
04/10/08, 07:59:29
Yo no he conseguido mover una toma de mantenimiento que tenga la OT creada.

Solo muevo las planificaciones SIN ot.

salu2

adrian.em
06/10/08, 22:52:00
Buenas tardes:

Estoy intentando modificar la programación de un plan, moviendo las órdenes que se han generado (en estado ABIE) a través del Resumen de Programación del Mantenimiento (transacción IP19).

¿Alguien me puede decir qué condiciones tienen que cumplir las órdenes para desplazar sus fechas?. Me aparece el mensaje: "Sólo es posible desplazar órdenes de entrega mantenidas y fijas" y no entiendo por qué no deja moverlas si no están en ninguna de las condiciones para no poder modificarse, que son:

- las terminadas;
- las liberadas;
- las pasadas sin ejecutar;
- las generadas manualmente;
- las de fecha suplementaria.

¿Es que solamente se pueden desplazar y modificar Tomas de mantenimiento y una vez creada la orden aunque esté ABIE no se puede modificar?.
Si alguien tiene algun manual que explique la funcionalidad de este gráfico, que lo indique también, por favor.

Muchas gracias de antemano.

Para cambiar la programación de planes utiliza la IP10, ya que las tomas con orden creada no pueden cambiarse en la IP19.