PDA

Ver la Versión Completa : Menu Usuarios SAP


juan.arancegui
03/10/08, 14:54:26
Tengo un problema con la configuración de los usuarios, ya que no se como ocultarle transacciones. El tema es que los roles fueron configurados en forma amplia, y cuando un usuario utiliza la vista de MENU de USUARIO le muestra todas las transacciones a la que tiene acceso, en realidad quiero que solo se vean los favoritos, como en el MENU SAP. Me pueden dar una mano???. Gracias Saludos

jgsanz
06/10/08, 18:26:48
Crea el rol en la PFCG y no te olvides general con el icono que hay para esa funcion.
No hace falta que se salgan de SAP pero por si acaso prueba a que se salga y vuelva a logarse.

(en la pestaña usuarios de la PFCG asegurate esta el usuario que quieras que le salga el menu)

juan.arancegui
08/10/08, 12:08:44
El tema es que yo no quiero que el usuario tenga posibilidad de acceder a las transacciones que no tiene creada en los favoritos. Yo cree el rol en la PFCG y tengo los usuarios que tienen acceso a ese rol, el tema es que si por ejemplo en el rol yo pongo la TRX su01 y sm04, pero quiero que un usuario dado solo tenga acceso a la su01, le pongo esa trx en los favoritos, pero si el entra con el menu usuario tambien ve la sm04 sin que esta ultima este en los favoritos. Me explico cual es mi duda???.