PDA

Ver la Versión Completa : lista de precios para grupo de clientes


Pablo T.
03/10/08, 15:32:09
Estimado Foro,

Quisiera saber si existe algún método estándar, en donde pueda cargar una lista de precios para un cierto grupo de clientes y otra lista de precios para otro grupo de clientes, aunque siempres son los mismos productos. y que le bloquee el cargado de un pedido cuando un vendedor quiera cargar un precio debajo, de lo que esta puesto en la lista de precios para ese grupo de clientes.

alejandragal
03/10/08, 16:10:00
Hola.
En la VK11, condicion PR00 tenes tres opciones para crear listas de precios. Si entras te vas a dar cuenta facil. Eso es cuando los precios son por alguna de esas alternativas.

Por otro lado, yo tengo un campo en el cliente donde le asingo a que lista corresponde, ej. Z2 minoristas, codigo que asigno a todo los clientes minoristas y luego, cuando quiero cambiar ese precio, entro por la VK12, y modifico los precios de la lista Z2...
espero que te sirva.
Saludos,

Pablo T.
03/10/08, 16:52:51
Si entro en a VK11, de esa manera y elijo la opción PR00, para crear lista de precio para cliente, selecionando cliente / material, pero solo me permite elegir un solo cliente y luego cargar el precio para cada producto, pero cuando es una empresa que tiene más de 1000 clientes y más de 200 productos, deberìa ver una forma de dividir los clientes en grupo, para cargar el precio mínimo de venta, para ese grupo de clientes..

Guille74
08/10/08, 14:28:50
Buenas tardes:
Si no he entendido mal, lo que deberías hacer es asignar (por custo ) a tu clase de condición de precio (parece que pr00) una secuencia de acceso adecuada a tu forma de tarificar. En este caso, parece que la opción sería grupo de clientes/material.
Un saludo.