PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Objetos de Autorización a Transacciones


tracer
11/02/06, 13:11:22
Estoy tomando una capacitación para ser BASIS de SAP, y me ha surgido una duda que no me han podido responder.
Como saber que “Objetos de Autorización” se necesitan para cada Transacción?, ya que hasta que el usuario entra a una transacción, SAP marca el error que no tiene dicha Autorización, por lo que en ese momento corremos la SU53 misma que nos indica cual es el Objeto de Autorización que necesita, lo agrego a la Transacción y transporto la orden. Los Objetos de Autorización son solicitados no solo cuando el usuario intenta entrar a esa transacción, digamos, el usuario me solicita un objeto de autorización porque no puede entrar,( ya saben todo el proceso de transportar la orden y demás ) y al final el usuario al intentar grabar le marca otro Objeto de Autorización y así sucesivamente con todos los usuarios hasta agregar todas las faltantes. Abra manera de saber entonces que Objetos de Autorización afectan a que Transacciones antes y así transportarlas a PROD todas en una sola Orden? Porque me suena como a prueba y error y no concibo que sea así.

axapta
11/02/06, 13:12:05
Transacción SU24

ap029
14/07/06, 13:46:44
Hola;
Cuando creas los papeles por PFCG y agregas la transacción por la pestaña menu, te activa todos los objetos de autorización que utiliza, sin valores especificos. Luego lo ajustas a tus necesidades.
Tambien por la SU24 validas que objetos chequea cada transacción.

:o