PDA

Ver la Versión Completa : Anticipos de clientes


RFERENS
13/09/06, 00:22:08
:confused: Hola Amigos,

alguien me podria esplicar o enviarme alguna documentacion sobre como son tratados los amticipos de clientes en Argentina, por que los anticipos los debemos contabilizar con impuestos y despues no se como descontarlo para que cuando facturo la orden sd me realice una factura por la diferencia es decir total de la orden menos el anticipo.

Les mando una saludo y gracias por la ayuda.
Roberto:confused:

djlu
13/09/06, 10:14:21
http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/dd/561621545a11d1a7020000e829fd11/content.htm


espero que te sirva,

salu2

Lu

VickyAnselmi
16/04/08, 16:09:49
hola, como les va? respondo sobre el mismo mensaje ya que me surgio una duda del mismo tema, espero que eso este bien.

Se me plantea el siguiente problema: en el link del help dice que solamente se pueden hacer anticipos CON PLAN DE FACTURACION y SIN ENTREGA.
Yo entrega no manejo dado que se trata de servicios, sin embargo no puedo prever un plan de facturacion rigido, ya que no se de antemano cuanto facturare o en que fecha. Sin embargo, al comenzar la prestacion del servicio, algunos clientes pagan un anticipo por un monto o un porcentaje del total.

Tienen idea si esto se puede manejar via SD evitando de algun modo el plan de facturacion? o no tengo salida?
Muchisimas gracias! salu2.