PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras De Activos


Melisa
13/09/06, 16:50:18
Hola MundoSap,
Necesitaba hacer una consulta: respecto de una mejora de activo fijo, la puedo ver como un subnumero del mismo asi esta asociada a aquel.
El tema se me presenta cuando creo el subnumero me toma la vida util del bien principal (es correcto y logico) pero luego no me deja cambiarla. Lo mismo me sucede con "complejos de activos"

Pense la idea de crear una clase que se denomine "mejoras" para clada rubro existente...
Pero eso es medio tedioso, alguien tiene una idea de que se puede hacer?
Gracias

anielsen
13/09/06, 19:56:38
Fijate en Customizing, ya que es parametrizable cambiar la V. Util al subnúmero.

anielsen
13/09/06, 20:04:37
Proba a la clase de af, asignarle una regla de estructuración de pantallas a nivel de subnumero y te deja cambiarla.!!!!:)

Melisa
14/09/06, 15:07:52
Muchas gracias anielsen!!!
Voy a porbar eso, de todas maneras te cuento que probe el tema del subnuero en cuanto, al asignarselo a un activo principal, toma esa vida util indefectiblemente, pero el valor de ese subnumero (en este caso seria la mejora) se amortiza en los años restantes de vida util del bien principal!!
probalo y veras!!!!!

Gracias!!!!

eugedediego
17/12/07, 20:51:45
Melisa, tengo el mismo problema que vos.

Resulta que necesito incorporar una mejora al activo fijo, pero me capitaliza el subnúmero con la fecha del principal.

Se puede cambiar esto? es configurable?

Muchas gracias!

eduardo de la fuente
22/12/07, 16:50:41
Buenas tardes:

En la parametrización del datos maestros de AF hay una seria de indicadores que controlan si el subnúmero debe heradar valores del AF principal. Hay que parametrizarlo con cuidad y paciencia pero se puede hacer.

Un saludo