PDA

Ver la Versión Completa : Parametrizacion Monedas


danielgabas
14/09/06, 14:43:59
Hola!...alguien sabe si es posible borrar todas las cotizxaciones de la OB08 sin que cause otros problemas.
Esta claro que le agregaria las cotizaciones correspondientes pero borraria toda la basura que trae por defecto.
Tengo un consultor que me dice que no debo hacerlo pero me parece que es porque no desea parametrizar de forma correcta el sistema.
Gracias.

Ziko
15/09/06, 13:05:10
Hola!!
Yo las borre todas menos las eurox, y no he tenido ningun problema, la empresa sigue en pie... jeje

Un Saludo

jlguerra
15/09/06, 14:13:34
No te lo recomiendo si es un sistema productivo y se han usado alguna vez. Algunos reportes convierten valores segun el tipo de cotizacion al cambio de aquel momento y si las borras te van a mostrar ********* en vez de valores,
Saludos,
JL

danielgabas
19/09/06, 11:49:56
Borrar las monedas de la OB08
No estoy en productivo todavia. Lo que pasa es que no me parece logico que use un cambio que no debe...por eso no entiendo que me digan que no puedo borrarlas. Alguien tiene una explicacion real?

Karinita23
20/09/06, 20:27:10
Hola a todos....

No te lo recomiendo...mi opinión personal es que hay cosas estándares que no deberiamos borrar para evitar quizás posibles errores en el futuro...si las borras quizás no pase nada...pero recuerda que estos datos estan almacenados en tablas que quizás esten relacionadas con otras y te puedan repercutir an algun momento..pero depende de ti...

Saludos

yuny900
28/09/06, 18:58:37
Yo te recomiendo que no las borres, finalmente algunos de esos datos son plantillas que el SAP utiliza, debes de considerar que los datos que no utilizas (los que planeas borrar) no hayan sido considerados para la ejecucion de un reporte o parametrizados en algun otro modulo, ademas, recuerda que el SAP es un sistema integral, y al afectar nosotros algo, internamente dentro del SAP finalmente solo estamos afectando tablas....