PDA

Ver la Versión Completa : problemas al instalar demo sap netweaver


chouki
05/10/08, 10:25:44
hola muy buenas a tod@s los sabi@s del foro
primero queria darle las gracias a tracer por el la descripción del manual
que lo hizo paso a paso para instalar la demo.
mi problema es que a la hora de instalar la configuración de base de datos,conexión del sistema se queda parado en el 63% y no sé hago sobre todo que soy novato en este mundillo de sap?
habrá que cancelar la instalación,eliminando los ficheros que se instalarón ?
gracias de antemano
saludos

daniel_daniel1
30/10/08, 10:46:52
hola muy buenas a tod@s los sabi@s del foro
primero queria darle las gracias a tracer por el la descripción del manual
que lo hizo paso a paso para instalar la demo.
mi problema es que a la hora de instalar la configuración de base de datos,conexión del sistema se queda parado en el 63% y no sé hago sobre todo que soy novato en este mundillo de sap?
habrá que cancelar la instalación,eliminando los ficheros que se instalarón ?
gracias de antemano
saludos

hola!!!! mira, yo hace bastante tiempo que intento descubrir el porque de los errores de la instalcion del minisap netweaver 7.0 pero la verdad es que cada ves hace las cosas mas a su manera que a la mia!!!
te doy unos consejos para instalarlo que por supuesto a mi me funcionaron...
lo primero si ya has intentado instalar el minisap y no termino exitosamente es eliminar todas las entradas que quedaron del minisap invalidas (lo mas rapido si es que podes optar por esta solucion es hacerte un backup y formatear la pc, con una instalcion nueva del sistema operativo) despues si tu pc no esta conectada a una red que posea una ip estatica (osea es dhcp) lo que tenes que instalar es el adaptador de bucle invertido de microsoft y configurarle una direccion ip como por ejemplo 10.10.0.10 y una mascara de subred por defecto de 255.255.255.0, agregas esta ip en c:\windows\system32\drivers\etc\hosts y pones el nombre de tu pc (nota, el nombre de tu pc no tiene que superar los 13 caracteres) si no sabes como hacer esto avisame que te detallo un poco mas, en caso de que no hallas optado por la solucion rapida que te pase mas arriba lo que tenes que hacer es eliminar la carpeta instalshield que se encuentra en c:\archivos de programa\archivos comunes\ y por ultimo lo que tenes que ejecutar es el instalador del minisap (ejecuta el que dice start.html) y creo que con eso deberia instalarse.
si necesitas que sea un poco mas detallado con la informacion avisame que te paso algunos concejos mas!!!! espero que te sirva de ayuda

josemarti507
28/01/09, 20:31:04
holas a todos bueno he instalado el sap netweaver pero al moneto de ejecutar el sap magnament console me pide un usuario y un pasword y sin eso no permite iniciar el servidor y no se k hacer necesito su ayuda gracias.... :confused:

dpalma
20/05/09, 19:46:32
Hola a Todos!!
Alguien podria ayudarme ???
Estoy intentado instalar el SAP Netweaver 7.1, pero por alguna razon que no termino de comprender al estar instalando la Java Virtual Machine, se visualiza el mensaje de error siguiente:
Java.Lang.NoClassDefFoundError: Run Exception in thread "main"

Alguien podria comentarme como solucionar este problema??..
De Antemano un agradecimiento por su apoyo!!..

Saludos

Tero
28/10/09, 09:27:51
No sé si ya has solucionado el problema.
Pero a mí me pasaba algo parecido y en vez de ejecutar el setup.exe, usé la opción de Install que indica en Installation.htm que está dentro de la carpeta DOC\HTML. Abre el arechivo Installation.htm y hay un link a Install.

Buena suerte.