PDA

Ver la Versión Completa : problemas al instalar demo sap netweaver


chouki
05/10/08, 10:25:44
hola muy buenas a tod@s los sabi@s del foro
primero queria darle las gracias a tracer por el la descripción del manual
que lo hizo paso a paso para instalar la demo.
mi problema es que a la hora de instalar la configuración de base de datos,conexión del sistema se queda parado en el 63% y no sé hago sobre todo que soy novato en este mundillo de sap?
habrá que cancelar la instalación,eliminando los ficheros que se instalarón ?
gracias de antemano
saludos

daniel_daniel1
30/10/08, 10:46:52
hola muy buenas a tod@s los sabi@s del foro
primero queria darle las gracias a tracer por el la descripción del manual
que lo hizo paso a paso para instalar la demo.
mi problema es que a la hora de instalar la configuración de base de datos,conexión del sistema se queda parado en el 63% y no sé hago sobre todo que soy novato en este mundillo de sap?
habrá que cancelar la instalación,eliminando los ficheros que se instalarón ?
gracias de antemano
saludos

hola!!!! mira, yo hace bastante tiempo que intento descubrir el porque de los errores de la instalcion del minisap netweaver 7.0 pero la verdad es que cada ves hace las cosas mas a su manera que a la mia!!!
te doy unos consejos para instalarlo que por supuesto a mi me funcionaron...