PDA

Ver la Versión Completa : Como pongo en el pie de página de un sapscript númeración de las hojas


tricefalario
15/09/06, 02:44:16
Hola estoy haciendo un formulario ya está casi listo pero me piden que anexe el número de página de la siguiente manera 1 de 4, 2 de 4 , 3 de 4 y 4 de 4. ¿Tienen idea de como se hace esto?.

Por favor ayundenme estoy emepzando y no tengo mucha idea.
Gracias
Miguel Angel

webraulmp
15/09/06, 06:39:56
Una solución si estás con SAPscript es colocar una ventana con las dos variables del sistema &sy-page& y &sy-formpage& o parecidas que contienen el número de página actual y el total del formulario.
Prueba quizá funciona ;)

tricefalario
16/09/06, 02:14:13
Hola Webraulmp, ya encontre como se coloca la información en el sapscritp en el editor de texto. Se pone primero un formato ya se AS(parráfo) o lo que sea, y seguido en la parte del texto y funciones y / 0 variables se escribe lo que sigue. &page& <---esto nos da la página actual, y para saber de cuántas faltan de ese documento está otra instrucción &SAPSCRIPT-FORMPAGES& y eso nos da por ejemplo 1 / 3 , o una de 4 o así la palabra intermedia entre entra la hoja actual y el total de páginas se escribe normal entre esas dos instrucciones.
:) :cool:
GRacias
Saludos

joazol
07/07/09, 09:50:20
podrias poner el ejemplo de como has metido el codigo. el mio es el siguiente y no me va

AS <S>Página:</>
Y4 &PAGE& of &SAPSCRIPT-FORMPAGES&

spider_galu
18/08/09, 17:55:30
En lo personal lo utilizo de la siguiente manera

D1 &page& / &sapscript-formpages(2)&

y me funcina correctamente. Espero que te sirva

Saludos