PDA

Ver la Versión Completa : Problema acceso servidor


baskito
15/09/06, 09:46:13
Tenemos el sapgui 6.20 en la oficina, pero necesito concetarme a servidores de otra empresa. En casa con el sapgui 6.40 me deja sin problemas, pero con el sapgui 6.20 me da error de conexion.

Tengo el sapgui 6.40 para actualizarlo, pero tengo miedo de si lo actualizo en el curro, luego no poder entrar a los servidores de la oficina donde entraba.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias.

jackiller
20/09/06, 10:36:18
En teoria si podias acceder a los servidores con el SAPGUI 6.20 no deberas de tener ningun problema en hacerlo con el 6.40.

Si fuera una version anterior a la tuya te podria dar algun problema...al ser una posterior no deberia de hacerlo

Jacqueline Jaña
11/04/07, 14:19:58
Hola,

Acabo de instalar el Sapgui 6.40 , pero no me permite conectarme , pese a que realice todos los pasos indicados .

¿ Hay alguna otra forma de conectarse ?
¿ O pudo ser que el servidor no haya estado funcionando ?


Saludos y Gracías

sama
11/04/07, 14:31:58
Hola,

Muy posiblemente, no sea problema del SAPGUI. El problema que estas teniendo es que no puedes acceder desde tu casa, porque la empresa no lo permite. Temas de seguridad (Firewall).

Posiblemente, la empresa, tenga registrada en el firewall la direccion IP del router de tu empresa (a traves de la cual entras cuando estas trabajando en la oficina), y solo puedes acceder desde ahí.

Saludos.

Sama

victorcampos30
12/04/07, 13:22:36
Hola baskito,

Realmente creo que el problema en del acceso es lo que dice sama, en tu empresa debe estar bloqueado salidas y entradas por el puerto 3299, deben habilitar las conexiones para la dirección pública de la empresa a la cual quieres acceder por ese puerto después de eso, podrás acceder.

Respecto a las versiones del sapgui es indiferente he probado todas las versiones 620 640 y 7.0 hasta en java en en todas se conecta perfecto.

saludos


:)