Alicia
17/03/06, 20:27:39
Hola, a todos los miembros de mundosap, tengo una gran duda :confused: , estoy tratando enviar el mensaje que se genera en el pedido por la ME21N (la orden de compra) a través del medio de envio 5 "Envío externo", al momento de que grabo el pedido y visualizo el estatus del mensaje, este me aparece como no ejecutado y al visualizar el log de procesos me aparece el siguiente error:
No existe información de archivo p.tipo objeto EKKO y clase documento
Nº mensaje: PT019
Diagnóstico
No se encontraron informaciones para la ejecución del archivo óptico. Las posibles razones de ello pudieran ser:
1. no se traspasó ningún parámetro válido de archivo;
2. su sistema no está configurado para el archivo óptico.
Actividades en el sistema
Por tal motivo, el sistema ha cancelado el proceso.
Procedimiento
Traspase los parámetros de archivo válidos o verifique si su sistema está configurado para el archivo óptico.
Si alguien sabe como puedo solucionar esto o si conocen otra forma de envíar la orden de compra a un correo externo se lo agradeceria mucho, la verdad necesito saber esto con urgencia.
saludos,.. ;)
No existe información de archivo p.tipo objeto EKKO y clase documento
Nº mensaje: PT019
Diagnóstico
No se encontraron informaciones para la ejecución del archivo óptico. Las posibles razones de ello pudieran ser:
1. no se traspasó ningún parámetro válido de archivo;
2. su sistema no está configurado para el archivo óptico.
Actividades en el sistema
Por tal motivo, el sistema ha cancelado el proceso.
Procedimiento
Traspase los parámetros de archivo válidos o verifique si su sistema está configurado para el archivo óptico.
Si alguien sabe como puedo solucionar esto o si conocen otra forma de envíar la orden de compra a un correo externo se lo agradeceria mucho, la verdad necesito saber esto con urgencia.
saludos,.. ;)