PDA

Ver la Versión Completa : Propiedades WORD


loxeic
06/10/08, 14:24:26
Hola gente!

Estoy haciendo un report q saque por word la foto d'empleado en formato JPG recuperado del ArchiveLink, nombre, division y otros datos. ahora me encuentro en un problema, se como modificar el tipo de letra, el color, etc etc...pero no como modificar el tamaño de la imagen, ya q me la inserta con su tamaño al 100% de como fue introducida en el archivelink, es decir si yo tengo una foto de un empleado en el archivelink de 1024x800 o 200x200...me la mete en el word en su tamaño original...

alguien tiene alguna idea de como puedo cambiarle el tamaño a la imagen?¿?

he probado con:
SET PROPERTY mifoto 'HEIGHT'(y 'WIDTH' respectivamente) = valorenpixels.

y nada de nada...es posible q no sean las propiedades height y width, puede q sean otras...alguien las sabe?

tambien he provado en el:

CALL METHOD objetoword 'INSERT PICTURE' = mifoto
EXPORTING #1 = pathfoto.

pasarle valores a los parametros( 1 -> ruta, 2->?¿....15->?¿?)...pero no me ha hecho nada, pq no se exactamente q parametros(el 2, 3,...,15..?) debo modificar, alguien sabe cuales son los parametros del tamaño de la imagen??(si es q los tiene)....

como puedo ver un listado de las propiedades de un objeto ole2?¿? exactamente del word...

Saludos y Muchas Gracias!!

mysmb2
06/10/08, 19:42:25
hola,

probaste cambiar el tamaño de la imagen con las macros de word?

loxeic
07/10/08, 15:05:59
Hola!

muchas gracias, pero no me ha dejado hacerlo.

He probado lo de las macros y no me deja cambiar la imagen mientras grabo la macro...

tambien probe la funcion(MS_WORD_OLE_FORMLETTER_PICTURE) q en la version 4.6 funciona pero en la v7 esta obsoleta....la monte copy&paste pèro no funciona, entonces en el codigo hay este metodo:

CALL METHOD OF WORDOBJ 'FormatPicture'
EXPORTING #1 = 1 "SetSize
#2 = '0 cm' "CropLeft
#3 = '0 cm' "CropRight
#4 = '0 cm' "CropTop
#5 = '0 cm' "CropBottom
#6 = '100%' "ScaleX
#7 = '100%' "ScaleY
#8 = '3.3 cm' "SizeX
#9 = '4.3 cm'. "SizeY

q lo he probado y nada de nada. no hay manera de q me la reduzca de tamaño....

alguna otra idea?¿

Muchas Gracias!!