PDA

Ver la Versión Completa : Cómo borrar historial


Garces
15/09/06, 17:13:53
Alguien me podría decir qué es lo que tengo que hacer para poder borrar el historial que me aparece cada vez que ingreso datos en un campo de entrada cualquiera???
Creo que eso se almacena localmente. Debe encontrarse en algún archivo dentro de mi SAPWorkDir, pero no sé cuál es?
Saludos.

oarranzli
18/09/06, 06:09:16
Eso quiere decir que tienes activado el historial en la GUI.

Creo que esa información la puedes borrar a través de Alt+F12/Opciones/Datos Locales/Borrar Historial. También puedes, si quieres, desactivar esa funcionalidad marcando Off.

Un saludo,
Óscar

Garces
18/09/06, 14:18:16
Ok gracias

mjvil
12/10/06, 18:17:08
hola yo justamente necesitaría lo contrario, que me lo guarde, ya le active el historial pero sigue sin funcionar..... :(

oarranzli
13/10/06, 06:43:10
Hola mjvil:

Eso a veces pasa cuando en las propiedades de SAP Lgon tienes marcado 'Low speed connection'. Tienes que ir a tu SAP Logon, marcar el sistema desde el que entras/Properties/Advanced/Low speed connection (desmarcar). Con esto suele funcionar.

Saludos,
Óscar

maria_nellyr
11/12/06, 14:58:05
Hola! Les comento que tengo el problema del historial, este no se guarda en los equipos con Windows XP y Office 2003. Por lo que veo el problema se debe a que no se genera la base de datos o el archivo mdb. Los datos locales se van guardando en los directorios temporales pero no se visualizan en el historial de SAP. Si alguien tiene la solución, please que me comente.
Gracias

MARTINEZYN
11/12/06, 18:52:57
Hola Maria_nellyr. El problema que se te presenta viene dado porque no tienes permiso de escritura en el directorio donde se están almacenando los datos del historial. Te sugiero que lo cambies en las Opciones del Sistema Alt+F12/Opciones/Datos Locales/ allí, escribe el directorio donde almacenarás el historial, eso debe funcionar...

Hola! Les comento que tengo el problema del historial, este no se guarda en los equipos con Windows XP y Office 2003. Por lo que veo el problema se debe a que no se genera la base de datos o el archivo mdb. Los datos locales se van guardando en los directorios temporales pero no se visualizan en el historial de SAP. Si alguien tiene la solución, please que me comente.
Gracias

pacho1913
09/04/12, 16:53:35
Hola mjvil:

Eso a veces pasa cuando en las propiedades de SAP Lgon tienes marcado 'Low speed connection'. Tienes que ir a tu SAP Logon, marcar el sistema desde el que entras/Properties/Advanced/Low speed connection (desmarcar). Con esto suele funcionar.

Saludos,
Óscar


Hola!

Me puede explicar por favor más especificamente la ruta. Por que no encuentro las indicaciones que me da.

Es que tengo un windows xp y no me guarda historial.

Gracias

Maxi_SD
09/04/12, 18:43:39
Hola!

Me puede explicar por favor más especificamente la ruta. Por que no encuentro las indicaciones que me da.

Es que tengo un windows xp y no me guarda historial.

Gracias

Hola pacho1913

En la ventana del sap Logon, donde elegís el mandante a conectarte presiona el botón "Modificar entrada", ingresa a la solapa "Red" y en el apartado de conexiones de red selecciona: "Conexión Rápida (LAN)"

Slds

Keicha
26/08/15, 12:52:35
Hola.
Hay alguna forma (aprentando uno o dos botones) borrar los parametros de la busqueda recién realizada?, ya que tengo que salir y volver a entrar, pero me gustaría que una vez realizada la consulta volver al menú y poder borrar lo que recien ingresé para poner nuevos parámetros..
No se si se entiende.
Gracias:rolleyes:

arcano906
23/02/16, 14:13:12
Hola amigos, yo quisiera saber como borro el historial estando ya dentro de SAP, es decir, cuando ingreso con mi usuario quiero que se borre lo que automáticamente me aparece cuando voy a digitar una transacción.

Muchas gracias de antemano por su ayuda