PDA

Ver la Versión Completa : submit, mensajes, y demás problemas


milin
06/10/08, 16:02:59
Buenos días,
tengo un problema un poco enrevesado... Estoy haciendo un submit a un programa Z que tiene, a lo largo de todo el código, sentencias message que hacen que se pare la ejecución antes de devolver el control al programa principal. ¿Hay alguna manera de controlar esos mensajes, hacer que no salten y volver al programa principal?

muchas gracias por las ideas!!

mysmb2
06/10/08, 19:44:45
hola, esos mensajes que decis son de error?
nose si podes evitar que te pare el programa con un submit, podrias hacer un call transaction y correrlo de fondo.

milin
07/10/08, 06:59:43
hola, esos mensajes que decis son de error?
nose si podes evitar que te pare el programa con un submit, podrias hacer un call transaction y correrlo de fondo.

Hola mysmb2, voy a probar con la call transaction, he probado ya con try/catch y con jop_open y jop_close, pero no consigo que recoja el error y continue, a ver si con el call transaction funciona.
Tengo warnings que se pasan con un enter, y hay errores en un pop-up que hay que pulsar el botón ok. Una vez hecho, el programa continúa con su ejecución.

Muchas gracias!

milin
07/10/08, 16:17:08
ok, perfecto, con un call transaction y un poco de paciencia se ha solucionado, muchas gracias!! :D